Final

2.2K 211 76
                                    

Un mes después....

El cumpleaños de Alonso se acercaba,era mañana. Sus amigos y su familia tienen preparado una sorpresa para el,harán que sea el mejor cumpleaños.

Bryan: ¿Que harás mañana,por tu cumpleaños?

Alan: No,nos digas que estarás todo el día acostado,durmiendo y llorando.

Alonso: Tenía pensado eso -Desde que Jos se fue,Alonso no ha vuelto a hacer el mismo chico,ya no es cariñoso y tierno,ahora es frío y cerrado.

Freddy: Alonso... Tienes que salir a tomar aire,mañana es tu cumpleaños,tienes que disfrutar.

Alonso: Me quedare en mi cama todo el día,así lo disfrutare -Se dio la media vuelta y empezó a caminar,Bryan agarro su muñeca y Villalpando chillo.

Bryan: ¿Estas bien? ¿Que tienes?

Alonso: Nada,me lastimaste -Dijo nervioso,Bryan agarro sus brazos,subió las mangas de la playera,sus muñecas estaban llenas de cortes,su antebrazo igual,en el hombro tenía una "J" grabada.

Bryan: ¿Tu,te hiciste esto? -Alonso no respondió -¡Contesta!

Alan: No le grites -Susurro.

Alonso: Si,si lo hice -Se soltó del agarre de Bryan,muy bruscamente -No se metan en mi vida,es mi vida y yo puedo hacer lo que quiera con ella,si es posible acabar con ella.

Freddy: Estas mal Alonso,te estas hiriendo,tanto como psicológicamente y físicamente.

Bryan: Quiero ver tus piernas -Alonso negó -¿Por que,no? ¿Estan peores que tus brazos?

Alan: Alonso responde -poco a poco fue asintiendo.

Alonso poco a poco fue subiéndose la parte de abajo del pantalón,los chicos suspiraron con tristeza,si que estaba peor.
Las piernas estaban llenas de cortadas,Freddy comenzaba a llorar junto con Bryan,Alan solo veía con tristeza a su amigo.

Alan: ¿Por que,lo ha-haces?

Alonso: Por que ya no aguanto,necesito a Jos,si el no esta conmigo ¿para que,seguir viviendo? Es mejor vivir que quedarse en este mundo a sufrir.

Alan: Que cosas tan espantosas dices,hay gente que te necesita. Tus hijas ¿te acuerdas,de esas princesas? Tu familia,nosotros.... Jos.

Alonso: ¡Jos,no me necesita! Ya no le importo,si muero,a el le va a valer.

Alan: Recapacita, ya no lo hagas.

Bryan: Tienes que prometer que ya no te cortaras.

Alonso: No les prometo nada -Subió a su habitación a en cerrase.

Freddy: Tenemos que ayudarlo,nos necesita.

Bryan: No,al que necesita es a Jos,el es la única persona que puede hacer que Alonso deje de cortarse,es la única persona que puede hacer que Alonso vuelva al chico que era antes.

Jealous(Jalonso y Breddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora