Capitulo:27 "Iremos por el"

2.7K 278 41
                                    

Narra Alonso:
Jos se fue y a lo mejor ya no lo volveré a ver nunca más, regresamos a la casa donde nos juntamos.

Alan: ¿Que haremos?

Bryan: ¿Si nos tomamos un tiempo?

Alan: Pues no estaría mal.

Bryan: ¿Y ustedes que piensan? - se refería a Freddy y a mi.

Freddy: No se, hagan lo que quieran - se paro del sofá y salió de la casa.

Bryan: Esto se le pasara, iré con el- igual se fue.

Alan: ¿Y tu que? - lo mire serio,no tenía ganas de hablar.

Alonso: Alan no estoy para bromas.

Alan: Ya pues, ¿que tienes? - aveces me saca de mis casillas.

Alonso: ¿Enserio? Alan eres o te haces.

Alan: Ninguna de las dos .

Alonso: ¡Vete a la....-me interrumpió.

Alan: ¡Eres un niño grosero! No ya, Alonso esto es por Jos ¿verdad?.

Alonso: ¡No! Es por Pancracio Filomeno Chaves, idiota.

Alan: Amo hacerte enojar, el idiota te dejo y vas a ver que ni te olvidara.

Alonso: ¿Eso crees?

Alan: La verdad....No, Jos es un coqueto de quinta y pues...

Alonso: ¡Ya Alan! Contigo no se puedo, un día me sacaras canas verdes.

Alan: ¿No son canas blancas? - le di un zape.

4 semanas después...

Narra Bryan:
Pensé que esto se arreglaría, Freddy ni me habla, Alonso se la pasa amargado, por ahora no hay concierto, decidimos tomar un descanso, volveremos para el próximo mes, volviendo al tema de Alonso y Freddy, ellos ahora son más fríos, amargados, esto me esta cansando pero lo tengo que soportar.

Bryan: Alonso... Puedo hablar contigo.

Alonso: Aja.

Bryan: ¿Extrañas a Jos? ¿Lo sigues amando?

Alonso: No idiota, obvio - suspiro triste.

Bryan: Y si... Vas a traerlo de las orejas.

Alonso: Si como esta aquí a la vuelta.

Bryan: No seas idiota,por eso existen los aviones, ve a Londres y le dices que regrese y que deje su orgullo.

Alonso: No están fácil.

Bryan: ¿Por que?

Alonso: Uno: Rodrigo, Dos: Mi mamá no me dejara viajar y tres: Jos a lo mejor ya encontró a alguien..

Bryan: Eso es mentira , Jos te ama mucho y jamás te reemplazará, Rodrigo me vale madres a lejos se ve que no lo amas y ni lo quieres y la otra, Doña Columba te dejará.

Alonso: Es que no se...

Bryan: Eres muy difícil, no ves que yo quiero que seas feliz y cambias tu jeta.

Alonso: Sabes que... Si iré por el.

Bryan: Y lo traes de las orejas - le sonríe.

Alonso: Hay Bryan.

Bryan: ¿Cuando iras?

Alonso: Que tal si vamos todos sirve y conocemos allá y nos podemos ir pasado mañana .

Bryan : ¡Sii!




Tenía pensado que Jos conocería a alguien se enamorarían, Alonso lo descubre y queda destrozado y después muere Jos, pero no soy tan cruel.

Jealous(Jalonso y Breddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora