Narra Jos:
Todo el día estuve con Alonso en la cama,besándonos y diciéndonos cosas cursis. Hoy volvemos a los conciertos,se nos acabaron las pequeñas vacaciones,tendré que soportar no besar a Alonso.Jos: Mi amor,se nos acabaron las vacaciones -Lo bese.
Alonso: Lo se,no me recuerdes -Me devolvió el beso.
Jos: ¿Te llevaras el anillo o lo dejarás?.
Alonso: Me lo llevare,si me preguntan quien me lo dio,les diré que yo me lo compre -Lo bese otra vez,tendría que aprovechar estas horas que nos quedan,nos separamos por que alguien toco la puerta,era Bryan,nos dijo que ya nos querían en el estudio.Jos: Vamos amor - Hicimos lo que teníamos que hacer,eso implica bañarnos,tender la cama y etc,cuando acabamos todo eso,bajamos a desayunar.
Bryan: Buenos días Tortolitos ¿Listos para fingir? -Dijo mientras servía el desayuno.
Jos: Ya no me recuerdes.
Bryan: Amaneciste de malas, no se me hace raro.
Jos: Pues si, ¿Como puedes aguantar estar lejos de Freddy y no besarlo? Necesito tu técnica.
Bryan: Creeme que para mi también es difícil,lo único que hago es eso,aguantar las ganas.
Jos: No pues gracias,me ayudaste mucho -Dije sarcástico.
Bryan: De nada -Bajaron los demás, cada quien desayuno lo que quería,aquí cada quien se hace su desayuno, yo siempre hago el de mi bebe y el mio, nada mas.
Alan: Bueno pues vámonos, la camioneta esta afuera,me voy adelantando -No me di cuenta cuando salio por la puerta.
Jos: Vamos mi amor, por favor nada de causar me celos,ya sabes tu castigo -Lo bese tiernamente.
Alonso: Oh,entonces seré un niño muy malo,para que me castigues.
Jos: ¡Alonso!
Alonso: Esta bien,vámonos -Volteamos hacia donde estaba Bryan y Freddy,estaban besándose,no los queríamos interrumpir asi que los dejamos en su burbuja.
Narra Alonso:
Cuando llegamos al estudio donde íbamos a grabar el disco, nos recibieron súper bien, nos tomamos un pequeño descanso,Alan decidió subir un vídeo a Facebook Live y así fue,empezó a grabar, yo tenia ganas de besar a Jos pero no podía.Jos: Si un día quieren ver feliz a Alan,hagan le cosquillas -Dijo hablando a la cámara.
Alan: ¡No! No es cierto -No pude mas, mis manos las puse en la panza de Jos,y con todas mis fuerzas lo tire al piso,Alan estaba grabando hacia la carretera y fue mi oportunidad de besarlo,el cuando capto todo,me siguió el beso.
Cuando Alan volvió a grabar hacia nosotros,rápido me pare y en seguida empece a molestar a Jos.
Estábamos leyendo todo lo que nos ponían las Coders.Alonso: Karla Guerrero de Schmidt Villalpando, Alonso ¿Te quieres casar conmigo? Te amo, claro que si -Respondí.
Bryan: ¡No! El es mio -Me abrazo,Jos volteo hacia nosotros y le dio a Bryan una mirada amenazadora.
Horas después,ya estábamos en la casa,de nuevo.Jos: ¡Kevin!.
Bryan: ¿Que quieres?
Jos: ¿Por que demonios dijiste eso?
Bryan: ¿Que cosa?
Jos: De que,Alonso es tuyo.
Bryan: No se,se me ocurrió.
Jos: ¡Me las pagas!
Bryan: ¡Freddy,mi amor ayuda me!
Freddy: ¡Jodete! Que te ayude Tu Alonso .
Bryan: Bebe no te enojes.
Alonso: Jos....Vamos a la habitación.
Jos: Esta bien -Los dos rápidamente subimos a la habitación.
Alonso: ¿Me perdonas? -Dije haciendo un puchero.
Jos: ¡No! Te dije, que no me provocaras celos ¿y que hiciste?
Alonso: Pero yo no fui, Mi amor ¿Me perdonas?
Jos: Esta bien,solo te perdono por el beso que me diste en el vídeo, que atrevido .
Alonso: Ya no aguantaba.
Jos: Te amo chaparro -Me beso,cuando estábamos basándonos, escuchamos ruido abajo,provenía de Bryan y Freddy,creo que se estaban peleando.
.
.
.
.
.Jaidjeiejs en el vídeo que subieron,hay muchos momentos Jalonso♡
Me calmo....
Holu!!
*Feliz Martes*