Capitulo:33 "Halloween"

2.6K 247 64
                                    

Narra Alonso:
Nos invitaron a una fiesta de disfraces en el gran parque de la cuidad, aquí no celebramos Halloween poniéndonos disfraces para después ir a pedir el tal dulce o truco, bueno los niños si, pero los adolescentes van a esas típicas fiestas de disfraces donde tienes que llevar en buen disfraz para ganarte un premio, yo solo voy por que regalan comida rica.

Freddy: Solo faltan dos horas para la fiesta, ¿ya tienen sus disfraces listos? .

Alan: Yo ya, el mio será espectacular .

Bryan: Te equivocas, el mio será espectacular.

Freddy: No es momento de pelear.

Bryan: Todos a sus cuartos a vestirse -Todos menos Jos y yo subieron a la parte de arriba para cambiarse.

Jos: ¿No estas emocionado?

Alonso: ¿Por la fiesta?

Jos: Si, tu eres el único que andas de amargado.

Alonso: A mi sabes que esas cosas no me gustan, solo iré por la comida y por verte disfrazado ¿De que te disfrazaras? Por favor disfrazate de Drácula.

Jos: ¿Viste la foto,verdad?

Alonso: Si, ¿por que nunca me la habías enseñado?

Jos: No se por que... -interrumpio Bryan.

Bryan: ¡Rápido!

Jos: Huy anda en sus días -subio con Bryan.

Alonso: ¿De que me disfrazaré? -dije hablando solo, yo siempre hablo solo.
Pasaron las dos horas, todos estamos listos menos Jos.
Bryan se disfrazó de hombre lobo.
Alan de Thor y Freddy ¿de un taco?

Alonso: ¿Enserio? ¿Un taco, Alfredo? No pues, vas a ganar.

Freddy: ¿Que tiene? Al menos yo no me puse una sabana blanca con sangre falsa y me pinte la cara fea.

Alonso: No encontré nada.

Alan: ¿Que eres? ¿La llorona?

Bryan: Es hombre.

Freddy: Entonces El llorón.

Alonso: Solo soy un fantasma con sangre.

Alan: ¿Y Jos?.

Alonso: Todavía no baja -En eso se escucharon pasos bajando las escaleras, los cuatros nos quedamos viéndolo.

Jos: ¿Me queda tan mal? -Pregunto desilusionado.

Alonso: Te queda excelente - En verdad que lo quería ver así, disfrazado de Drácula, de chiquito se veía tierno pero ahora se ve atractivo y sexi.

Alan: Vámonos -Todos agarramos nuestros teléfonos y después nos fuimos a la dichosa fiesta.
Cuando llegamos, habían muchos chicas y chicos.
Chicas con disfraces de, princesas, de la mujer maravilla etc.
Y los hombres solo venían con unos pantalones desgarrados y playeras con sangre falsa.

Gustavo: Llegaron -El vestía del jinete sin cabeza.

Freddy: Ganaras el concurso -susurro.

Jos: Tienes razón Freddy, tu disfraz es sensacional.

Gustavo: Gracias igual los suyos,pero diviértanse .

Freddy: Amor vamos por ponche -los dos tórtolos fueron a la ponchera.

Alan: Yo los dejo solos -Igual se fue, quien sabe a donde.

Jos: Te ves hermoso, Mi Fantasma.

Alonso: Tu igual Mi vampiro.

Zoe: ¡Jos! -Zoe llego junto con Ratchel.

Jos: ¡Zoe! Que bonito disfraz -Venia disfrazada de la llorona y Ratchel de la mujer maravilla.

Zoe: Gracias, igual el tuyo, Alonso hola -Me saludo dándome un beso en la mejilla.

Alonso: Hola Zoe -Le sonríe.

Ratchel: Ambos tienen bonitos disfraces, ¿Zoe,vamos por comida?

Zoe: Si, adiós chicos -las dos fueron a buscar comida,todo estaba aburrido.
La música no era buena y no había comido nada.

Alonso: Vamos a comer algo - Paso un chico con una charola llena de dulces, agarre un puño e igual Jos.

Bryan: ¿Quieren que sea el DJ?

Alonso: Si por favor, el que esta no sabe de música.

Jos: Vamos a bailar.

Alonso: No quiero, no se.

Jos: Anda, si es movida no, si es romántica si.

Alonso: Esta bien -Se escucho una música movida.
La de El taxi.

Jos: No pues si, que padre DJ.

Alonso: ¡Ja! Vete a bailar tu música.

Jos: No, yo quiero romántica -Quitaron esa música y después pusieron la de Can I Have This Dance ,Esa si era romántica.

Jos: Vamos -Me llevo hasta la pista de baile,me tomo de la cintura y yo de los hombro.
Estábamos bailando al compás de la musica.
Cuando acabo la musica,una voz anuncio que ya era la hora del concurso.
Anunciaron primero a las mujeres. El primer lugar lo gano Zoe, el segundo lugar Ratchel y el tercer lugar otra chica que no conozco.
Ganaron un premio increíble.

Gustavo: Ahora vamos con los hombres, tercer lugar es para Alan, Segundo lugar para Jos y Alonso y el primer lugar para Bryan y Freddy , a todos les encanto el disfraz de taco.

Freddy: ¿Pensaste que no iba a ganar,Alonso?

Alonso: Perdón,Me equivoque.

Y siguió fiesta hasta a las tres de la mañana.
.
.
.
.
Si,yo no soy Mexicana ,no es cierto,si soy.
Los mexicanos no tenemos esa costumbre ,celebrar Halloween , pero yo si lo celebraba,me disfrazaba a partir de los cinco años hasta los once, después pensé que era una tontería y mi mama me dijo que eso no se festeja aquí en México y desde ese entonces deje de pedir dulce o truco y empecé a hacer ofrendas para mis familiares difuntos.

Mi madre me arruino el Halloween :")

¿Ustedes que celebran?

A mi no me gusta esto, Lo que me encanta es
Navidad

Mucha información, bye

Jealous(Jalonso y Breddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora