Capitulo: 72 "Es un sueño"

1.7K 194 107
                                    


-No podemos regresar,hay peligro todavía.

(...)

Pasaron tres meses,las cosas iban empeorando. Carlos,cada noche llegaba borracho, drogado. Alonso tenia miedo de que, les hiciera algo a sus hijas,así que le hecha llave a la puerta de su habitación y la llave la guarda abajo de su almohada.

-Hoy no llegaré a dormir,mañana llegaré en la tarde. No tienes permiso de salir -Acabó de desayunar, se paro y fue,sin decir nada.

Alonso: Mucho mejor -Susurro.

-Papi, ¿Jugamos?.

Alonso: ¿A que,mi amor?

-A las muñecas.

Alonso: Mi amor,yo no soy de jugar eso.

-Anda -Las dos hicieron un puchero.

Alonso: Esta bien.

Alonso acabo de jugar a las muñecas con sus hijas. Bryan lo llamó,tenia algo que decirle y según,era importante.
La verdad,no quería caminar hasta la casa de Bryan,tenía flojera,pero lo tenía que hacer.

Alonso: Ya estoy aquí ¿Que,era eso tan "importante", que me tenias que contar? -Dijo,haciendo comillas con sus dos manos.

Bryan: Seré directo,Esteban me propuso matrimonio -Alonso abrió los ojos sorprendido.

Alonso: ¿Que le dijiste?

Bryan: Que,lo iba a pensar. Le recibe el anillo, pero le dije que me diera un pequeño tiempo para pensarlo.

Alonso: ¿Por que,quieres un tiempo? Digo,tu lo amas y el te ama.

Bryan: Lo se,pero,mis hijos no aceptan a Esteban.

Alonso: Oh,cierto.

Bryan: Me costara trabajo,hacer que los dos acepten a Esteban.

Después de cuatro meses,Bryan y Esteban se casaron,desde ese momento,Mateo no volvió a hablar.
Le preguntabas algo y el sólo ignoraba,no decía ninguna palabra.

Bryan: Necesitó escuchar,de nuevo tu voz -Susurro,Mateo lo escucho,pero el siguió dibujando no se que cosa -Ni siquiera juegas con tus carritos.

-Amor,tienes que darle tiempo -Llego Esteban y lo abrazo por atrás -El volverá a hablar.

Bryan: Esteban,desde hace cuatro meses no habla, yo no lo puedo aceptar,mi bebe tiene que hablar de nuevo -Esteban le dio un pequeño beso en sus labios,Mateo dejo de dibujar,miro a los dos chicos con asco,agarro su dibujo y subió a su cuarto.

-¿Quieres,que habla con el? -Bryan asintió.

Estaban subió al cuarto de los niños,entró. Maximiliano estaba jugando con sus juguetes mientras que Mateo,seguía dibujando.

-Max, ¿Puedes dejarme,a solas con tu hermano?

-Claro -Max salio de la habitación.

-Niño,tienes que hablar. Por ti,Bryan ya no es el mismo. Haces esto,para alejar a Bryan de mi,pero no lo vas a conseguir,te odio tanto engendró -Mateo se encontraba llorando,esas palabras lo habían dañado.

-No llores niño idiota,te odio tanto. Eres horrible,no entiendo como Bryan te adopto -Salio de la habitación. El niño agarro el dibujo en sus manos,lágrimas caían de sus ojos para caer en la hoja que tenia.

El niño, acaricio ese dibujo. Era Bryan y Freddy,en ese dibujo sus padres estaban abrazados. El niño,a pesar de su corta edad,dibuja como un profesional.

Al día siguiente, Esteban se fue a trabajar,Bryan se quedo con los niños,pues ellos todavía no entran a la escuela,hasta el otro año,entran a preescolar.
Los gemelos veían la televisión,mientras que Bryan hacia los deberes de la casa. Bufo,cuando tocaron la puerta,de seguro serían los testigos de Jehová.

Bryan: ¿Que, quie... -Abrió la puerta,se iba a morir ahí mismo.

Freddy: Hola,Bryan... -Sonrió,Bryan no podía respirar.

Bryan: Es,un sue-ño -Tartamudeo, pronto se sintió mareado,el no,no puede ser cierto.

Freddy: No es ningún sueño,estoy vivo... -Bryan se desmayo.

.
.
.
.
.
.
ⓢⓞⓡⓡⓨ.

Jealous(Jalonso y Breddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora