Capitulo: 75 "Si ustedes no lo hacen,yo lo haré"

1.8K 201 66
                                    

Capitulo dedicado a:

Adriana_Nvx

Jos: ¡No lo hagas! ¡Amor,detente!.

Alonso lloraba aún mas,esas simples palabras fueron como su luz de toda la vida.
Su voz, fue magnífico escuchar otra vez esa dulce y hermosa voz.

Alonso: Jos....-Susurro.

Alonso extendió su mano,para que Jos la tomara y lo subiera. Ya estando fuera de peligro,Jos abrazo muy fuerte a Alonso.

Alonso: Te amo,te amo,te amo -Se apego mas a el.

Jos: Yo mas mi hermoso,que bueno que estas bien - Alonso se separo del abrazo,poco a poco fue juntando sus labios a los de Jos.

Jos lo tomo de la cintura y lo acercó a el,sus bocas sincronizaban muy bien. Alonso soltaba lágrimas durante el beso.

Jos: ¿Que tienes? -Preguntó separándose de ese beso tan dulce.

Alonso: No puedo creer que estés aquí,no lo puedo creer -Jos sonrió, le empezó a quitar las lágrimas secas de sus mejillas.

Jos: Cree,estoy aquí -Lo abrazo de nuevo,en seguida Alonso se separó.

Alonso: Mejor besame, tonto -Jos sonrió y volvió a juntar sus bocas.

Duraron cinco minutos besándose, puede ser que una chica de cabellos castaños,les tomará una foto. Después fueron al centro comercial,querían pasar una tarde linda.

Alonso: Ya es tarde,tengo que ir a casa. Ese idiota ya me debe de estar esperando.

Jos: ¿Que idiota? -Pregunto en un tono celoso.

Alonso: Un chico que me maltrata,abusa de mi y dice que me ama.

Jos: ¿Tu lo amas?

Alonso: No,mi corazón ya tiene dueño desde hace muchos años. El es el amor de mi vida.

Jos: ¿Quien es? Si se puede saber.

Alonso: Su nombre es José Miguel,su apellido es Canela Rivera. El es el padre de mis hijas,el amor de mi vida. Es mi todo.

Jos: Te amo mucho,mucho -Lo abrazo.

Alonso: No me quiero separar de ti -Se apego mas a el.

Jos: Mañana me mandas un mensaje cuando ese hijo de puta se valla,iré por ti y por mis niñas e iremos a donde tu quieras,mi amor.

Jealous(Jalonso y Breddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora