Capitulo: 21 "Destrozado "

2.7K 275 7
                                    

Narra Jos:
Estamos por llegar a México, yo,en el avión estoy escuchando música mientras que Bryan cuenta los minutos para ver a Freddy ( :'( )si,me toco sentarme con Bryan por que Alonso ni si quiera me ve mis uñas lo entiendo, cuando bajamos del avión, había Coders esperándonos,las abrazamos y eso y rápido nós subimos a la camioneta.

Jesús: Se tomaran un descanso de 2 días, los pasaremos a dejar a sus casas.

Primero pasaron a dejar a Alan, Bryan se bajo ahí por que creo que ahí estaba Freddy, solo quedamos Alonso y yo, el esta viendo el recorrido, el paisaje por la ventana, a lo lejos veo mi casa, cuando llegamos rápido le di un beso en la mejilla a Alonso.

Jos: Te amo.. - susurre y baje de la camioneta, entre a mi casa y estaba mi mama cocinando.

Jos: Hola ma.

Mariana: ¡Hijo! Te extrañe ¿como les fue?

Jos: Pues Bien, yo diría excelente.

Mariana: Oh que bien, sube a descansar un poco y luego baja para que comas - hice lo que dijo mi mama, cuando estaba en mi cuarto decidí agarrar mi celular para entrar a cualquier red social.

Twitter...

@SoyAlonsoVillal -" Llegar a tu casa y encontrar este bonito detalle por parte de tu amigo :-), te quiero Rodri" *Cargar imagen *

Jos: Wow - sentí celos,pero no podía hacer nada, Alonso me quiere olvidar y pues lo hará con ese tal Rodrigo.

Mariana: ¡José! Te estoy hablando, la comida ya esta.

Jos: Si, ya voy - me limpie unas lágrimas.

Mariana: ¿Que tienes hijo? - se sentó a lado mio.

Jos: Termine con Alonso y el..me esta olvidando, mamá todo esto es mi culpa.

Mariana: ¿Novio? - chin mi madre no sabia.

Jos: Si, Alonso es mi novio, hace días el me encontró acostado con una tipa y desnudos ambos pero yo ni siquiera se que paso, el vio y me termino y ahora sube una imagen de unos regalos bonitos disque de su "Amigo"

Mariana: Hay Jos...hijo vamos a platicar allá abajo.

Meses después....

Las cosas Iban empeorando, hace 2 semanas me llego la noticia de que... Alonso tenía novio y era es Rodrigo, me entere por Twitter y yo mismo comprobé que era real.

Jos: Alonso ¿es cierto que sales con Rodrigo? Y dejate de rodeos.

Alonso: ¡Si! Salgo con el, yo te quiero olvidar y pues con el será lo mejor.

Desde ese día, yo no e vuelto a hacer el mismo, mis rutinas cuando no hay conciertos, es levantarme ,desayunar poco, bañarme, dormir y escuchar música, comer y dormir y básicamente es lo mismo que hago cuando hay conciertos, pero yo, ya no salgo ni a patinar ni a nada, no quiero saber nada del mundo.

Mariana: Jos hijo come, me estas preocupando.

Jos: No tengo nada-dije decaído.

Mariana: Si tienes algo, el corazón roto, hijo haz lo mismo que hizo Alonso, olvídate de el.

Jos: ¡Nunca!

Mariana: Hay Jos - susurro.

*Mensaje *

Bryan: Hoy hay concierto :-)

Jos: No quiero ir.

Mariana: ¿A donde?

Jos: Al concierto, pero tengo que ir - horas después estaba ya arreglado y junto con los demás.

Alan: Alonso ¿Y como vas con Rodrigo?

Alonso: ¡Excelente! De hecho hoy va a venir.

Bryan: Que hijo de puta eres Alonso.

Alan: ¡No que era tu hijo!

Bryan: ¡Era!.

Alan: Que bipolar.

Freddy: ¡Déjalo!

Narra Alonso:
Esto es todo los días, mientras ellos estaban peleando yo quería ver que hacia Jos, lo único que sentí cuando empezaron a pelear fue a Jos pararse de donde estaba y salir de ahí.

Bryan: ¡De eso me refería! Alonso..Jos esta sufriendo y por tu culpa.

Alonso: ¿Por mi culpa?

Bryan: Si.. Sabes que vete con Rodrigo, creó que el te hace más feliz pero si quieres apoyo, de mi no obtendrás nada, compermiso - salió del camerino.

Freddy: Estoy con Bryan y no por que sea mi novio si no por que tiene razón, suerte Alonso con el apoyo de Alan y el de tus padres, por que ni de las Coders lo obtendrás .

Tengo el cerebro chamuscado jajaja ok no,
Estoy enojada por que es Domingo como la semana se pasa lenta y los fines rapidos :-(:-( Eso es lo que odio.

Jealous(Jalonso y Breddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora