Capitulo:24 "Las preguntas "

2.5K 280 48
                                    

Narra Jos:
Hoy era otro día, eso significa que habrá otro concierto, todos los cinco estamos en los vestidores o camerinos esperando a que a Alan lo acaben de peinar.

Bryan: Ya me estoy desesperando .

Alan: Tranquilo.... ¡Listo!- Como en todos los conciertos, teníamos que salir, salimos y muchos gritos se oyeron.
Una hora después,llego la hora de cantar Eres cuando cantábamos esa canción miraba a Alonso y el a mi
(No les recuerda a algún romance) , hoy igual sucedió.

Alonso- Me pierdo en el recuerdo del silencio que ilumina tu cuerpo..... Y en en esa gran sonrisa que dibujas en tu cara también... Habré los ojos quiero ver los más profundo de tu ser.... - Me miraba y pero sin alguna expresión.
.
.
.
Eres mi amanecer, eres mi atardecer, eres la estrella que guía la luz mi vida al anochecer.
Eres mi amanecer,eres mi anochecer lo que yo algún día quería lo tengo en mi vida y hoy estas aquí..junto a mi..
Ohh

Bryan: No hay nada que me haga suspirar como el sabor de tus labios..

Jos: Y no encuentro una razón para no verte siempre cerca de mi..

.
.
.
.
Narra Alonso:
Acabamos todo el concierto, cuando cantamos Eres miraba a Jos y viceversa, ahora nos encontramos en un restaurante,solo nosotros cinco, bueno vino Rodrigo.

Rodrigo: ¿Como les fue?

Alan: ¡Perfecto! (baby a Perfect baby a perfect for you ,sorry me acorde de esa canción)

Rodrigo: ¡Que bueno !

Bryan: ¿Quieren postre? Para llamar a la mesera.

Freddy: ¿Y por que a la mesera? ¡Quieres ver su estúpido cuerpo Aguado! ¡Y de anciana!

Alan: ¿Celoso? - lo miro con una sonrisa..

Jos: Para que no allá problemas , yo la llamare y pediré los postres - Este hijo de puta que se cree, le llamo a la "mesera" y esta enseguida vino.

Mesera : Si guapo, ¿que se les ofrece?

Jos: ¿Que tienes de postre? -ignoro el coqueteo de la zorra

Mesera: De todos los postres -al parecer se enojo por que Jos no le hizo caso.

Alonso: Yo quiero un vaso de helado.

Rodrigo: Igual -Jos miro a Rodrigo y lo vio con odio.

Alan: Una rebanada de pastel.
Bryan: Igual - Freddy y Jos pidieron Lo mismo

Mesera: El helado lo tengo de chocolate,nuez y napolitano -se refería a nosotros.

Alonso: Napolitano .

Rodrigo: Nuez.

Mesera: Y de pastel solo me queda de chocolate ¿esta bien?- los cuatro asintieron, la mesera después se fue.

Alan: Este viernes cumplen 1 mes de novios ¿cierto, Rodri y Alonso?

Rodrigo: ¡Si!

Alan: ¿Y como se llama su "romance "

Rodrigo: Ralonso ( No se pero me dio risa y ya se dieron cuenta que soy pésima para combinar nombres pero bueh)

Alan: Oh ¿y están felices? .

Alonso: Alan deja de hacer tantas preguntas, parases mi mamá.

Alan: Eres mi mejor amigo y no quiero que otra vez te hagan daño - Esa indirecta fue directo para Jos,el se paro de la mesa y salió del restaurante .



Jealous(Jalonso y Breddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora