Capitulo: 40 "El mensaje"

2.2K 246 13
                                    

Narra Jos:
Cuando llegue a la casa,solo encontré a Bryan,estaba sentado viendo la televisión, pero ¿donde estaban los demás? ¿Y Alonso?

Jos: Bryan ¿Alonso,donde esta?

Bryan: Esta en su cuarto,oye te puedo decir algo,se trata de el -Se mostraba preocupado.

Jos: ¿Que le pasa? ¿Esta bien?

Bryan: Tranquilo,hoy al medio día fuimos al supermercado a comprar la despensa, cuando pagamos las cosas,yo fui a comprar unos helados,el se quedo sentado pero cuando regrese,estaba pálido,con miedo y cuando llegamos empezó a llorar y subió a su cuarto,fui pero no me abría,Jos tu eres el único que puede saber lo que le pasa.

Jos: Iré con el,gracias por avisarme Bryan -Rápido subí a la habitación,la puerta estaba cerrada con seguro,toque varias veces pero no abría ,me acorde que cada quien tiene una llave de su cuarto,yo siempre la cargo en mi bolsillo del pantalón,la saque y abrí la puerta,Alonso esta dormido,pero creo que esta soñando por que esta sudando y moviéndose inquietamente.

Alonso: ¡No!..... No me dejes -susurraba.

Jos: Amor,despierta -lo moví despacio.

Alonso: ¡Deja nos en paz! ¡No lo mates! ¡Jos...! -En seguida de que dijo mi nombre,despertó.

Jos: Alo... -Me interrumpió con un beso.

Alonso: No me dejes,no -me abrazaba fuertemente.

Jos: ¿Bebe,que tienes?

Alonso: Nada,solo no quiero perderte -soltaba sollozos,a mi no me convence.

Jos: Bebe, ¿que tienes? Por favor, Respóndeme.

Alonso: Nada,es que me siento mal .

Jos: Descansa entonces,yo iré a bajo a comer, te amo -Me iba a ir pero el me detuvo.

Alonso: ¡No te vallas! Jos,por favor,no me dejes solo -lloro.

Jos: Alonso,bebe,chaparro ¿Que ocurre? Dime por favor,necesito saber para ayudarte.

Alonso: Jos...hoy cuando fuimos al supermercado me encontré a Brandon, mi ex novio,me dijo que le diera otra oportunidad,le dije que no,el me dijo que esto era culpa de ti, y hasta el ultimo me dijo que.. "Si Jos se fuera de este mundo ¿tu me darías otra oportunidad? " 'No' "Eso lo veremos, adiós Alonso", Jos no quiero que te pase nada,me moría si algo malo te pasa,ahora por ese maldito estaré todo el día mal,preocupado, nunca salgas solo ¿me prometes que te cuidaras?

Jos: Te lo prometo,bebe quita esa cara,estaré bien -Lo bese.

Alonso: Ese tipo hace cualquier cosa para ver a las personas destrozadas..el nos quiere separar -Me abrazo y lloro en mi hombro.

Jos: No lo lograra,nuestro amor podrá con todo.

Narra Alonso:
Ha pasado dos semanas del encuentro con Brandon,hasta ahora no he sabido nada de el,eso me preocupa mas.
Jos esta a todo momento conmigo,nunca se separa de mi, siempre mandamos a Alan a la tienda a comprar nuestros antojos.
Ahora nos encontramos en nuestra habitación,Jos anda en el baño y yo le mando mensajes a mi mama.

Numero desconocido (06:08pm): Hola......El tiempo se agota,la vida de Jos se acaba,cuando menos te lo esperas el...ya no estará contigo,no siempre lo puedes cuidar,Alonso acepta que perderás a tu amado Jos, no se casaran por que el ya no estará en este mundo, solo te escribo para que te enteres que a tu novio le queda muy pero muy poco tiempo de vida..;)

Xx.Brandon

Alonso: No,no -llore con todas mis fuerzas, ¿por que algunas personas son malas? Bueno también tengo que aceptar que la vida no siempre es de color rosa.

.
.
.

Quiero que tenga un poco de Drama:")

Jealous(Jalonso y Breddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora