Jos rápidamente fue a la habitación de Alonso,y efectivamente,Joshua estaba arriba de el,apunto de quitarle lo único que le queda de ropa. La rabia era lo único que crecía dentro de Jos.
Jos: ¡SUELTA LO! -Grito.
-Tu otra vez,no te metas Jose -Volvió su mirada a Alonso,Jos lo agarro con toda sus fuerzas del cuello y lo tiro al suelo -¿¡QUE TE PASA!? estúpido.
Jos: ¡Me pasa, que estabas apuntó de violar a mi esposo! -Dijo muy enojado,lo levanto de la muñeca y lo miro con asco.
-¿Esa zorra es tu esposo? Buena elección -Eso fue la gota que derramo el vaso,nadie hablaba así de su bebe.
Jos con todas sus fuerzas le dio una cachetada en su cachete izquierdo y otra mas fuerte en la derecha,luego lo tiro de nuevo al suelo y empezó a dar patadas en su estomago.
Jos: Tienes que entender ¡Que nadie toca a mi esposo! -Le dio otras cinco patas y el chico empezaba a sacar sangre de la boca,Joshua con todas sus fuerzas se paro del suelo y saco la navaja que tenia.
-¿Que dijiste? Pedazo de idiota -Le apunto con la navaja.
Jos: Baja eso Joshua,eras tan niña por no pelear como se debe -Joshua se puso detrás de el y lo agarro de las muñecas,la navaja no tan chica y muy afilada,estaba en el cuello de Jos.
-Vuelve a decir que soy una niña, idiota -En eso Alonso empezó a despertar,estaba asustado pero cuando abrió los ojos era peor,se encontró con la escena mas horrorosa.
-Mira,tu pequeña zorra ya despertó,que bueno,así te vera morir.
Alonso: Amor -Se le empezaron aguardar sus ojos - no te vallas.
Jos: Este estúpido no me matara amor.
-Tanto amor,pero esto termina ahora -Clavo la navaja en el abdomen de Jos y después callo poco a poco al suelo.
Alonso sintió que se iba a desmayar,cuando Jos cayo al suelo con su mano en el abdomen,Alonso sintió que sus demonios empezaron a salir y cuando sus demonios salen,nadie querrá estar cerca de el,le arrebato la navaja y se la enterró en el abdomen a Joshua,este fue cayendo igual como Jos,de nuevo se la enterró y el chico ya había muerto.
Alonso: No cierres tus ojos,no te vallas Jos,te necesito -Puso la cabeza de Jos en sus rodillas,Jos escupía sangre.
Jos: No -Le costaba trabajo hablar - me.. Iré.
Alonso llamo a la ambulancia,aproximadamente tardo cinco minutos en llegar pero Jos ya habia cerrado los ojos y eso no era una buena señal.
Alonso: No,no cierres tus ojos,por favor -Empezo a derramar lágrimas.
Jos: Te...Amo -Fue lo único que dijo para después cerrar por completo sus ojos,en ese momento la ambulancia llego y subieron a Jos a la camilla para después ir al hospital.
Alonso estaba preocupado,quería a alguien con quien desahogarse pero no tenía a nadie.
(Mensajes)
Freddy (11:12pm): Siguen Despiertos? Como están?
Alonso (11:15pm): Jos esta grave,le clavaron una navaja en su abdomen.
Freddy (11:16pm): Que? Dios,cualquier cosa cuenta conmigo.
Visto√√ (11:17pm)
.
-¿Usted es familiar de Jose Canela ?-Pregunto una enfermera.
Alonso: Si,soy su esposo ¿como esta?
-El joven perdió mucha sangre pero ya esta fuera de peligro,el doctor tuvo que ir a atender a otro paciente pero me dijo que si mañana,el joven se siente mejor,se podrán ir.
Alonso: ¿Cuando podre ver lo?
-Hasta mañana,ahora esta muy débil para recibir visitas -Sin mas que decir, se retiro.
Al día siguiente,permitieron que Alonso pudiera ver a Jos. Cuando entro a la habitación corrió hacia el y lo abrazo fuertemente.
Jos: No llores pequeño,estoy bien -Lo dijo cuando Alonso empezó a llorar.
Alonso: Te amo demasiado,me puedes perdonar por lo de ayer.
Jos: Claro que te perdono,yo siempre te voy a perdonar mi amor.
Alonso: Oye,ya el miércoles tenemos que regresar y no aprovechamos nuestras pequeñas vacaciones -hizo un puchero.
Jos: Cuando salga,no vamos a dormir,ni un minuto.
Alonso: La enfermera,me dijo que podrías salir hoy,así que me voy,por que tengo que preparar una sorpresa,esta noche sera inolvidable.
Jos: No haremos travesuras bebe.
Alonso: ¡Jos! Eso era parte de la sorpresa -susurro pero Jos lo alcanzó a escuchar.
Jos: No es cierto,sabes que me encanta pervertido,ve a preparar todo por que mañana no vas a poder caminar.
Alonso: Ah no,yo ya he disfrutado y te recuerdo que tu no has disfrutado ni una vez,así que tu seras el que no podrá caminar mañana -Sonrió y después salio de la habitación.
Jos: Estará hablando enserio -Susurro para el mismo,los nervios se estaban apoderando de el.
Comentaron mas, "Jos embarazado" así que Alonso sera Tops. Me sorprendí :O
Bueno otra cosa cree una nueva historia 'The Prince' ,esta interesante y padre,la podrían leer?
Otra cosa ¿Si quieren que Jos se embarace? :)
O los dos podrían quedar embarazados ¿Que? Seria interesante