Mientras que Jos razonaba las cosas,su esposo se encontraba llorando,lo necesitaba,necesitaba el calor de el,ambos se necesitaban,pero el orgullo les gana.
Alonso estaba acurrucado en la cama,necesitaba mucho a Jos,juro que nunca mas haría eso. Tubo que interrumpir su llanto por que alguien tocaba la puerta,pensó que era Jos,pero no,Jos tiene tarjeta.
Se paro de la cama y fue a abrir la puerta de la habitación,se encontró con ese chico,el de hace rato.-¿Me extrañaste? Joder -miro de arriba hacia abajo a Villalpando,Alonso se dio cuenta que una erección comenzaba a crecer en los pantalones de ese chico -Soy Joshua,pero dime Josh,guapo.
Alonso: ¿Que haces aquí? ¡Vete o llamo a seguridad!
-Tranquilo,me pones caliente -Cerro la puerta con seguro y tumbo a Alonso a la cama -Te quiero follar hasta dejarte invalido.
Alonso: ¡No! Deja me,¡AUXILIO! -Intento gritar pero Joshua le puso ambas manos en su boca.
-Silencio Zorra ¿y tu "esposo? Veo que no esta,es mucho mejor ¿no lo crees? Te voy a llevar a mi hotel -lo golpeo dejándolo inmovilizado,lo cargo hasta su coche,lo dejo en la cajuela para luego cerrarla con llave.
Alonso estaba asustado,busco su celular y por suerte lo traía marco a Jos,pero no le contesto,volvió a marcar y nada. Ahora se encontraba llorando aun mas,se asomo y alcanzo a ver a Joshua con una botella de vino,estaba borracho,estaba en malas condiciones,podría chocar.
(Mensajes)
Alonso (10:45pm): Jos,amor ayuda me.
Alonso (10:45pm): Me van a violar,un chico esta borracho ¡me va a violar! Ayuda,ven.
Alonso (10:46pm): *Nota de audio* -Ayu...da
*
Alonso (10:46pm): Ve van a violar,¡Alan! Jos no contesta,me van a violar.
Alonso ya no pudo leer el mensaje por que alguien le arrebató el celular,fue Joshua..
-¿Que haces estúpido? Maldito idiota -Le dio un puñetazo en la mejilla,saco una navaja y se la enseño a Alonso -Si gritas o intentas escapar,ten por seguro que mueres.
Entraron al hotel,básicamente esta vacío,su luna de miel se convirtió en su peor pesadilla,no podía hacer nada,ese tipo iba a abusar de el,lo iba a utilizar.
-Eres tan caliente,hoy vas a hacer mio -empezó a quitarse lo que traía puesto.
Alonso: ¡No! ¡No! ¡Apartate! -Alonso callo a la cama de espaldas,Joshua empezó a tocarlo pero alguien interrumpió,alguien estaba tocando la puerta.
Joshua le pego muy fuerte a Alonso,haciéndolo desmayar,lo puso de bajo de la cama y abrió la puerta,encontrándose con su vecino de a lado.
-Eres tu ¿que quieres Jose?
Jos: Unos gritos no me dejan dormir,y vienen de tu habitación ¿quien grita?.
-Nadie,aquí no es.
Jos: Joshua,escuche perfectamente,de aquí provenían los gritos.
-Estas loco -Jos entro a la habitación de Joshua pero no vio nada.
Jos: Enserio pensé que los gritos provenían de aquí -suspiro.
-Bueno ya vete,tengo algo que hacer -Jos iba a salir de la habitación pero vio algo que se le hacia conocido. El celular de Alonso y su cartera se encontraban ahí. Joshua lo saco casi a patadas, Jos entro a su habitación y prendió su celular,tenía mensajes de Alonso.
Jos tiro todo lo que habia en su alrededor,iban a violar a su bebe ¿pero quien? Se acordó del celular y la cartera de Alonso en el cuarto de Joshua y los gritos que provenían de ahí,rápidamente fue a la habitación de Joshua y efectivamente,ahí estaba el,encima de Alonso.
ESTÁS LEYENDO
Jealous(Jalonso y Breddy)
Fiksi Penggemar-Los celos son enfermizos. *Primera Temporada*