Capitulo: 41 "Me lo quito"

2.1K 240 23
                                    

Narra Alonso:
Estos días me han estado llegando muchos mensajes,son de Brandon,me esta diciendo lo mismo,ya le conté a Jos sobre esto,me dijo que apagara el teléfono,y así fue,cada día siento menos seguridad,le contamos a los demás sobre esto, supuestamente pusieron guardaespaldas por toda la casa pero eso no es tan seguro.

Jos: Bebe,vamos a dormir -Caminamos hasta nuestra habitación,yo cargaba mi mente por otro lado.

Alonso: No quiero que salgas ya,dormimos los dos o yo no duermo -Dije un poco enojado.

Jos: Mi amor tranquilo,yo igual me voy a dormir,tengo mucho sueño -Ambos nos pusimos la piyama y nos acostamos,Jos y yo estábamos haciendo una cuchara, Jos siendo la mas grande y yo la mas chica.

Alonso: Te amo.

Jos: Yo mas -Me beso,luego nos fuimos quedando dormidos.
Al día siguiente me desperté,gire mi cabeza para el lado donde dormía Jos,no estaba,rápido me pare y baje al primer piso,solo se estaba Alan y Bryan.

Alonso: ¿Donde esta Jos?

Bryan: Acompaño a Freddy a comprar.

Alonso: ¡No! ¿Por que lo permitieron? ¡Jos,en estos momentos no esta para salir! -Empezaron las lágrimas a caer.

Bryan: ¡Tranquilo! Dos guardaespaldas los acompañaron.

Alonso: ¡No importa! Aun así no esta seguro.

Alan: No le pasara nada,Alonso confía en nosotros.

Alonso: ¿Y si,si? Yo me moriría si algo malo le pasara ¡Saben que yo no puedo vivir sin Jos! No puedo -Me senté en el sillón y llore mas fuerte.

Alan: Bryan marca al numero de Jos y dile que vuelvan -Bryan se quedo quieto.

Alonso: ¿Que esperas? ¡Rápido! -En seguida agarro su celular y marco.

Bryan: No contesta.

Alan: Marca otra vez,a lo mejor no alcanzo a contestar .

Bryan: No..

Alan: A Freddy.

Alonso: ¡Les dije! -Me empecé a sentir mal.

Bryan: ¡Carajo! Me manda buzón.

Alan: A los guardaespaldas

Bryan: Tampoco -susurro.

Alonso: ¡Jos! -grite,subí a la habitación,agarre mi celular y lo Prendí, tenia cuarenta y cinco mensajes,provenían de Brandon,uno fue hace una hora.

Numero desconocido: ¿Por que dejaste a tu novio ir a esa tienda? Fuiste un idiota,esos guardias no me detendrán,por cierto,tu novio esta guapo..lastima que ya no veré su hermosura
Adiós besos,le doy uno de despedida a Jos de tu parte:-*

Xxx.Brandon

Alonso: ¡Bryan! ¡Alan! -Grite,baje con el celular en mis manos,los encontré preocupados.

Bryan: No contestan -Cuando pise el ultimo escalón,corrí hacia Bryan y llore .

Alan: ¿Que pasa? -Le di mi celular y leyó el mensaje.

Alonso: ¡Brandon! Me lo quitara -grite con todas mis fuerzas.

Bryan: Freddy... -susurro.

Alan: Por favor,ambos traten de estar tranquilos, verán que ellos entraran por esa puerta con las cosas -Estuvimos esperando dos horas y no llegaban,esto es demasiado,les marcamos,enviamos mensajes y nada.

Numero desconocido:
Que bonito es ver a alguien muerto...:-) y lo mas hermoso es que sean cuatro personas
Te lo dije,nada me detiene.

Xxx.Brandon

Alonso: Jos... ¡No! -tire el celular al sillón y me pare .

Bryan: ¿Que tienes? -agarro mi celular y leyó el mensaje,igual dejo caer el teléfono.

Alonso: Me lo quito -a luchas hable,no podía respirar, me quito a la persona que amo,la que me da vida,mi todo.
.
.
.
.
.
.

No se que decir.

Nos vemos dentro de dos semanas..

Estoy tan delicada,tan..no se
En estos momentos desearía morirme.
Necesito una semana para analizar mi mente,tengo problemas que no puedo resolver.
Yo se que un día se sintieron así o se sentirán, se siente horrible no poder resolver un tema tan delicado...

Bueno ya no las aburro mas..
Estaré de vuelta el 29 de noviembre.

Jealous(Jalonso y Breddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora