Capitulo: 68 "Días de diversión"

1.9K 187 42
                                    

Felicidad,era la que reinaba en esa gran casa. Cada quien,disfrutaba sus momentos de felicidad.

-¿A,donde iremos hoy? -Preguntó Zoé.

Freddy: Vamos a una fiesta.

-¿Y los niños,genio?.

Freddy: Van,con nosotros.

Alonso: Estas loco y mas nosotros si te hacemos caso.

Freddy: Entonces... ¿A donde vamos?

-Vamos al zoológico, para que los niños vean a los animales -Dijo Grace.

Alonso: Esa idea me agrada mas.

Bryan: Mateo y Maximiliano,vamos a la habitación para bañarlos.

-No quelemos papi -Hizo un puchero Mateo.

Bryan: Iremos al zoólogo y si no los baño,no irán -Los gemelos,rápidamente se pararon de sus asientos y corrieron a la habitación.

Bryan: ¿Me ayudas,Freddy?.

Freddy: Claro,vamos -Los dos,igual subieron al segundo piso.

Todos estaban listos. Jos y Alonso pusieron a sus hijas en la carriola doble.

Entraron al zoológico,era muy hermoso,había mucha gente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entraron al zoológico,era muy hermoso,había mucha gente. Bryan y Freddy,subieron a sus hijos en unos carritos. Pasaron por muchos animales,tanto como los niños y como los chicos, disfrutaban.

-Mira papi,el gato enolme -Señalo al tigre.

Bryan: Ese es un tigre,amor.

Pasaron por los tigres,los leones,los leopardos,las jirafas,los elefantes,cuando pasaban con cada animal, se tomaban una foto. Ese día tiene que ser un hermoso recuerdo.

Llego la noche,el zoológico cerro. Los gemelos lloraron,pues no se querían ir de ahí.

Jealous(Jalonso y Breddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora