Un año después...
Los gemelos ya cumplieron cinco años,eso quiere decir que ya van a entrar a la escuela,a preescolar.
Bryan se encontraba alistando a los niños,estos estaban contentos.Bryan: Listos mis amores,vayan abajo para que les prepare el desayuno,yo iré a despertar a su padre el flojo -Los niños asintieron para después bajar a desayunar.
Freddy: ¿Por que te despertaste temprano? -Preguntó bostezando.
Bryan: Hoy es lunes, los niños van a la escuela.
Freddy: ¿Que? No,todavía son muy pequeños para ir.
Bryan: Freddy,ya tienen cinco años y hoy empieza el ciclo escolar.
Freddy: Para mi siempre serán mis bebes y no irán a una estúpida escuela donde le enseñan puras cosas difíciles.
Bryan: ¿Quieres,que tus hijos sean unos delincuentes, de grandes?.
Freddy: No, ni dios lo quiera.
Bryan: Por eso tienen que ir a la escuela.
Freddy: Es que -Bajo la mirada.
Bryan: ¿Es que,que? Nada Freddy, se que es difícil pero aceptalo,los niños están creciendo y tienes que dejarlos ir. No me digas que de grandes no los vas a dejar irse con sus novias.
Freddy: No,no dejare que tengan novias,solo les romperán su pobre corazón.
Bryan: ¿Y novios?
Freddy: Tampoco,bueno dependiendo del chico.
-¡Papis,escuela! -Grito Maximiliano desde abajo.
Bryan: Ya escuchaste,hay escuela.
Cuando acabaron de desayunar,los dos chicos fueron a dejar a sus hijos a la escuela.
Llegaron y habían muchos niños y niñas,unos llorando y otros felices.Bryan: Adiós pequeños, venimos por ustedes en unas horas.
Freddy: Mira Bry,están llorando. No entraran.
Bryan: El que esta llorando es otro -Freddy se encontraba a mares de lágrimas.
-Niños,tienen que entrar -Anunció una señora de unos cincuenta y tantos.
-Adiós papis -Los dos abrazaron a Bryan y a Freddy,agarraron su mochilita y se fueron corriendo.
Los dos se sentían solos, no estaban esos dos pequeños traviesos que alegran sus días,tardes y noches. Sonó el timbre, era Alonso,Jos,Alan y las niñas.
Alan: ¿Que pasa? ¿Quien se murió?
Bryan: Mis angelitos ya no están, duele.
Alonso: No es para tanto.