Todo estaba listo.
Su boda es mañana,los dos chicos están súper felices y nerviosos,hoy le dirán a sus managers que se casaran mañana,no se sienten seguros,piensan que no tendrán el apoyo de ellos,por lo menos el apoyo de su familia y el de sus amigos ya lo tienen.Alonso: Tenemos que hablar con ustedes -A kilómetros se notaban los nervios de ambos chicos.
Jesús: Claro chicos ¿Que pasa? -Los tres managers tomaron asiento y pusieron toda su atencion a los chicos,que ahora estaban mas nerviosos.
Jos: Pues verán -Guardo silencio diez segundos - Es complicado.
Abraham: ¿Que pasa? ¿Es algo malo?
Alonso: No, es que es muy difícil de decírselos.
Jos: Alonso y yo somos Gays -Hablo rápido,sintió que se iba a morir.
Sandra: ¿Que? Jos habla despacio.
Jos: Que so..mos- Tartamudeó -somos gays.
Jesús: Oh ..-Alonso lo interrumpió.
Alonso: Y mañana nos vamos a casar -Los tres andaban sorprendidos,nunca se imaginaron eso,ninguno hablaba,hubo un silencio muy incomodo,Alonso y Jos ahora tenían miedo.
Jesús: ¿Desde cuando son novios?
Alonso: Hace ocho meses.
Jesús: ¿Por que no,nos dijeron nada?
Jos: Teníamos miedo.
Abraham: Chicos,yo los apoyo,es su vida,merecen ser felices con la persona que amas,no interesa si es del mismo sexo,lo que importa es el amor que se tienen el uno al otro,les deseo suerte -Abrazo a los dos.
Alonso: Gracias -Empezaba a llorar,ya tenían el apoyo de uno de sus managers.
Jesús: Yo igual,estoy con Abraham,todo el mundo tiene derecho a ser feliz con la persona que amas no importa que sean del mismo sexo,chicos estoy seguro que su amor triunfara,los apoyo,aquí estaré yo para lo que necesiten -Tambien los abrazo,solo faltaba Sandra.
Sandra: Que puedo decir,ya me ganaron las palabras,tienen mi apoyo chicos -También los abrazo - pero yo seré su madrina ¿verdad?
Alonso: Ya tenemos padrino,es Freddy y Bryan .
Sandra: Ni modo -reímos todos.
Al día siguiente,ambos chicos estaban mas nerviosos.
Zoe y su novia vinieron desde Londres para la boda,aparte Zoe prometió arreglar a su mejor amigo.
Freddy trata de tranquilizar a Jos mientras que Zoe le busca su traje y Ratchel lo trata de peinar.Bryan y Alan se están encargando de poner aun mas guapo a Alonso,el se esta muriendo de los nervios,nunca en su vida sintió este tipo de nervios,ni Jos.
Todos estaban listos para la boda.
La señora Rivera esta orgullosa de su hijo al igual que la señora Camarena.
Todos los invitados estaban esperando a Alonso,todavía no llegaba, eso le preocupa a Jos,que Alonso se arrepienta y que ya no se case con el.
Estaba así por cancelar la boda pero en eso las puertas de la iglesia se abrieron,revelando a un chico súper hermoso.
La típica música de bodas empezó a sonar,los invitados se pararon de sus asientos y solo miraban a Alonso caminar ,llego hacia Jos y las personas se sentaron para poner atención a la ceremonia.
-"Estamos reunidos aquí,en esta ceremonia,para unir dos almas que se aman mucho,les costo mucho llegar hasta este altar pero aquí están,ustedes y Dios son testigos de que ellos unirán sus vidas.
Los anillos -Bryan y Freddy se pararon para entregarles los anillos - Digan sus votos.Jos: Yo,con este anillo,te ofrezco todo,prometo que nunca te faltara nada -Le puso un anillo de oro muy bonito en su dedo anular.
Alonso: Yo con este anillo,te ofrezco todo,prometo que nunca te faltara nada -hizo la misma acción que Jos.
-"Estos anillos son la prueba de su amor.
Jos Canela ¿aceptas a Alonso Villalpando como tu esposo? Para amarlo y respetarlo en la salud y enfermedad,en lo prospero y en lo adverso,en la pobreza y en la riqueza,hasta que la muerte los separe.Jos: Acepto -dijo sonriendo.
-Y tu,Alonso Villalpando ¿Aceptas a Jos Canela como tu esposo? Para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad,en lo prospero y en lo adverso,en la pobreza y en la riqueza,hasta que la muerte los separe.
Alonso: Acepto.
-Ahora los declaro maridos,ya se pueden besar -Jos agarro el mentón de Alonso y después beso sus labios,todos se pararon y aplaudieron.
Sus amigos y sus familias estaban llorando de la felicidad.Por fin estaban casados.
La foto es tan akfiemxofhf
Alonso,esa manita ◐.̃◐