Gritos y más gritos,son los que se escuchaban en ese hospital,unos terribles,parece que estuvieran ahorcando a las personas. Grace y Kenia eran una de esas.
-¿Es una jodida broma,verdad? -Dijo Grace en un sollozo.
-No,lamentablemente tres perdieron la vida y uno se encuentra grave.
Ahí en esa sala,solo se encontraba las dos chicas con otra familia. Las bebes comenzaban a llorar,pues ya tenían hambre.
-No,princesas no lloren. Por favor -Susurro,ahogaba varios sollozos,hace una hora les dieron los nombres de las personas que murieron,Kenia esta devastada.
-¿Quien haría esto? Por culpa de ese estúpido o estúpida, Zoe esta muerta -Grito Kennia.
Al día siguiente,Alonso fue el único que despertó. Abrió sus ojos,veía borroso,no sabia donde estaba hasta que su vista se volvió normal.
Pequeños recuerdos le llegaron a su mente,ellos en la feria,explosivos, ellos adentro de esa casa,donde cayo un explosivo. Cerro sus ojos y de nuevo,los volvió a abrir.
Alonso: Jos -Susurro -mis hijas.
Alonso se estaba volviendo loco,se movía de un lado al otro,tratando de quitarse todos los cables que tenia conectado,en seguida una enfermera entro con una inyección y lo tranquilizó.
Alonso: Mi familia.
-Tranquilo.
Alonso: Jos... Mis hijas -Sus párpados se fueron cerrando.
Una mes después....
Todos estaban devastados con la muerte de los chicos,las fans de ellos estuvieron apoyándolos,la familia,simplemente lloraba. Sus hijos murieron y no tenían la culpa de nada.