Alonso llego a la mesa donde Jos y Zoe estaban,agarró de los cabellos a la chica pero ella dijo algo antes de que le agarrara los cabellos.
-Que hermoso que estés embarazado -La agarro de los cabellos y la dejo caer al suelo -¡¿Que te pasa?!.
Alonso: Perdón, no fue mi intención,pensé que eras otra persona -Bajo la cabeza avergonzado.
-Te perdonó, Hola enano -La chica sonrió.
Alonso: Hola Zoe,Jos ¿Podemos hablar?.
Jos: Cuando llegamos a la casa -En eso los tres chicos se acercaron.
Alan: ¡Zoe! Que sorpresa.
-Hola Alan,Jos quiero darme una ducha ¿Ya nos podemos ir?.
Jos: Si,chicos lleven a Zoe a la casa,se quedara con nosotros durante meses,yo voy a un mandado.
Alonso: ¿A donde vas?.
Jos: A un lugar ¿Me acompañas? -Villalpando asintió.
Jos y Alonso salieron de la cafetería,caminaron hasta un parque demasiado grande,prácticamente las personas van ahí para caminar o correr.
Alonso: Cuando llegue a su mesa,escuche algo -Susurro pero Jos alcanzo a escucharlo - Algo de embarazo.
Jos: ¿Que? -Se altero -¿Que mas escuchaste?.
Alonso: Solo eso,no pude entender lo demás, ¿De quien hablaba Zoe? -Jos no sabia que hacer,no le gustaba mentir pero si decía la verdad Alonso lo dejaría.
Jos: Ella esta embarazada,de un tipo que conoció en una fiesta,su novia se entero y terminaron,por eso se vino para acá -Sonrió por su mentira,Alonso solo se sorprendió y después bajo la cabeza mirando al suelo -Perdón.
Alonso: ¿Por que?.
Jos: Por,como te he tratado,soy un estúpido,mi amor no te quise tratar así,no te quise gritar,no..-Lo interrumpió con un beso, esos besos que Alonso sabe dar,amoroso,tierno y cariñoso - ¿Eso es un si? ¿Me perdonas?.
Alonso: Claro que te perdonó,se que no era tu intención.
Alonso y Jos,caminaron agarrados de las manos por el gran parque, algunas personas se les quedaban viendo pero ellos solo las ignoraban.
Llegaron a la casa y todos se encontraban viendo la televisión, Freddy y Zoe peleaban por el control remoto.
Freddy: ¡Es mio! Quiero ver caricaturas.
-¡Pareces niño chiquito y no es solo tuyo, quiero ver programas de belleza!.