Capitulo:23 "El hospital "

2.6K 270 28
                                    

Narra Jos:
Al día siguiente estaba peor, las nauseas seguían, me dolía la panza, me dolía todo, me llevaron al hospital y pues obviamente ahí me dijeron que teniá.

Bryan: ¡Doctor! Déjese de rodeos y diga de una vez que mi amigo esta embarazado -todos miramos a Bryan y el Doctor empezó a reír.

Freddy: Deja que el doctor haga los estudios Bryan - no pueden decirse cosas empalagosas por que están nuestros managers.

Doctor: Bueno aquí están.......¿Jos has tenido alguna depresión?- me miro preocupado,yo solo me quede callado?

Sandra: Chicos salgan a la sala de espera, hablaremos con Jos, por que su silencio nós respondio todo .

Bryan: ¡Demonios! Pensé que iba a ser tío - Freddy y Alan rieron mientras salía del consultorio.

Doctor: Jos ¿me podrías decir que tienes? Mira según los estudios, tu.... Estas bajo de peso, últimamente en estos casos vienen mujeres o hombres con bajo de peso y me han contado que no comen por que su novio o novia la dejo o lo dejo, así que a lo mejor es por eso que bajaste mucho de peso ¿me podrías contar?

Sandra: Nosotros nós salimos para que puedan platicar - minutos después solo quedamos el doctor de aproximadamente 50 o 60 años y yo.

Jos: Bueno....yo básicamente no tenía novia.

Doctor: ¿Y entonces? - pregunto confundido.

Jos: Tenía..... Novio

Doctor: Oh ya veo , ¿que paso entre ustedes?

Jos: El me... Vio con una mujer en la cama y ambos estábamos desnudos - cuando dije eso me sentí un asco, yo cuando paso eso no sentí nada pero nada.

Doctor: Oh... Y el te termino.

Jos: Si - baje la cabeza, yo era el que tenía la culpa.

Doctor: Mira eso te esta afectando y mucho, más de los que te puedes imaginar, necesito saber cuanto pesas,sube a la báscula - subí y... No podría creer, estaba hecho un palo.

Doctor: ¡José! Pesas 39 kilos ( así pesaba hace años pero ahora peso 10000 kilos no es cierto)

Jos: ¿Que se significa?

Doctor: Bueno esto todavía no es anorexia, estuviste así de tener anorexia, tu estas muy joven para tener esa enfermedad, tienes que comer mucho, fruta, verdura ( Dah odio el brócoli) etc,les diré a tus familiares que vinieron contigo.

Jos: ¿Que les dirá?

Doctor: Sobre esto.

Jos: Por favor, no le diga lo de mi ex novio - le rogué.

Doctor: No te preocupes, soy una tumba-me sonrió.

Jos: ¿Me puedo retirar?

Doctor: Claro, pero cuando salgas, llama a los 3 adultos que vienen contigo.

Narra Alonso:
Llegue al hospital, Bryan me había dicho que Jos esta en el hospital, Fui con Rodrigo, llegamos y vimos a los chicos afuera con Sandra, Aborito y Jesús (Yisus...) .

Alonso: ¿Y?

Bryan: El esta allá adentro, esta viendo el doctor que tiene.

Rodrigo: Alon voy a comprar ahora, regreso- me dio un beso en el cachete y fue al oxxo que esta cerca de aquí, al poco rato que se fue Rodrigo a comprar salió Jos y les dijo a Sandra,Jesus y a Aborito que entraran y después de que Jos les dijera eso, entraron.

Bryan: ¿Que? ¿Si soy tío? - lo mire confunfido.

Jos: ¡No! ¡Nunca serás!.

Bryan: ¡Malo! Rompes mis ilusiones.

Alan: ¡Ya! ¿Y que tienes? -Jos iba a contestar pero Rodrigo interrumpió.

Rodrigo: Hola, ya llegue.

Alan: Rodrigo,Me hubieras comprado algo .

Rodrigo: No me dijiste- miro a Jos y camino hacia el - mucho gusto soy Rodrigo Real .

Jos: Jos Canela - dijo con disgusto-bueno me voy, luego nos vemos - se fue triste.

Por fin... Veré una película de amor donde alguien muere y comeré chocolate.
Adoro a mi profes son unos flojos :"):")

Dhdsheidbeu ¡JOSE ALFREDO PACHECO LEYVA! ¡NO SE VAAAA! me calmo, una imagen que subieron a Twitter me alegro toda mi vida :"):")

Enserio.... Estoy bien pinche loca pobre de mi familia me tienen que aguantar

Jealous(Jalonso y Breddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora