Capítulo dedicado a:
Llegaron al supuesto lugar, donde estaba Carlos y Esteban.
Los policías no permitieron,entrar a Jos,Bryan y a Freddy. Pero no hicieron caso.Los policías entraron a la única habitación,ahí estaban todos. Carlos rápidamente saco la pistola y le apunto a las gemelas.
-Baje el arma,joven Rentería -Jos llegó corriendo junto con Freddy y Bryan.
-Que bueno que llegaste Miguel,mira como esta sufriendo tu adorado esposo, veras como mueren tus hijas -Miro a sus hijas,estas estaban llorando,luego miro a Alonso,el estaba amarrado a una silla, estaba todo golpeado.
-¡Baje esa arma! -Dijo otra vez,un policía.
Jos: Por favor,te lo suplicó,baja esa arma.
-¡No,maldita sea! Me iré a la cárcel,pero quiero ver a estas niñas muertas. Ellas dos,son la felicidad tuya y la de Alonso.
-Y yo,quiero acabar con la felicidad de Bryan y Freddy -Esteban llegó, traía otra pistola, los niños estaban callados,lloraban en silencio.
Bryan: Eres un desagraciado, deja a mis hijos, ¿Que te hicieron? Son inocentes.
Jos daba pequeños pasos,quería llegar hasta Carlos. Saco discretamente una pistola, esperaba no fallar.
-¡Baja esa pistola José! Si no,en este momento le dices adiós a tus hijas -Estaba así,por apretar el gatillo,Jos le dio un disparo a Carlos.
Le disparo,le dio en su abdomen. Este rápido reaccionó y con las fuerzas que le quedaban,le disparo a una de las gemelas.
Jos jalo nuevamente el gatillo, con furia,le dio en la cabeza. Fue cayendo poco a poco al suelo.-Esteban,quedas arrestado -Quedó en shock,eso le dio la oportunidad a los policías para agarrarlo.
Los gemelos corrieron,abrazaron a sus papas.
Jos corrió hasta su hija,Dannie estaba sangrando mucho.Jos: Pueden desamarrar a Alonso,tengo que llevar a mi hija al hospital. Annie, quedate con tus tíos.
-Mi helmana -La pequeña lloraba.