Narra Jos:
El concierto ya había comenzado, al principio veía a Alonso acercarse mucho a una persona como que le cantaba , Alan me dijo que probablemente es el novio de el, no me importó y seguí con lo mio.
.
.
Jos: Oye Bryan-le dije mientras que los demás estaban como que interactuando con el público en esté entonces con las CodersBryan: ¿Que paso?
Jos: ¿Sabes quien es el chico de allá? - señale discretamente a la persona que Alonso le estaba cantando.
Bryan: Le pregunte a Alonso y me dijo que era Rodrigo su novio-Yo solo me quede callado,sali del escenario y me fui a los vestidores.
Jos: Me siento mal - me tape la boca con las dos manos por que sentía que iba a vomitar, espere unos minutos y se me calmo las nauseas, luego escucho que dicen que van a cantar Ven dime que no yo me siento mal, creó que no saldré de nuevo.
Sandra: Jos , ya van a cantar,los demás te andan buscando .
Jos: No puedo, me siento mal-ahora me dolía la cabeza y las nauseas volvían.
Sandra: ¿Que tienes?- Pregunto preocupada.
Jos: Me duele la cabeza, me esta apunto de explotar y tengo ganas de vomitar .
Sandra: Quédate aquí, iré a avisarles a los demás - se fue de los vestidores, esas ganas de vomitar no se iban, cada minuto iba aumentando.
Narra Alonso:
Estamos hable y hable de puras mensadas pero de todos modos las Coders gritan, volvimos a la realidad, íbamos a cantar Ven dime que no pero nós dimos cuenta que Jos no esta, Le dije a Sandra y ella lo fue a buscarlo, minutos después me dice que no puede salir que le duele la cabeza y tiene ganas de vomitar.
Alan: ¿Y Jos?
Alonso: Ya no saldrá, que Bryan se encargue de los solos de Jos.
Alan: Ok le diré.
El concierto llego a su fin, casi todos los solos de Jos los cantaba Bryan o Freddy( Ya enserio regresa) fuimos a lo vestidores y escuchamos a alguien vomitar de seguro es Jos.... Y si es, salió del pequeño baño y parecía un muerto, se veía mal muy mal.
Freddy: ¿Jos , te encuentras bien?
Jos: No, llevo vomitando desde que salí del escenario - se acostó en el sofá que había ahí .
Alonso: Bueno yo me iré, saldré con Rodrigo - lo dije para que pensaran que no me importa Jos pero si me importa y mucho, Salí de ahí y fui hacia Starbucks.
Narra Freddy:
Jos se ve mal, una por esto y dos por lo de Alonso, de nuevo se paro del sofá y fue hacia el baño. Tardo 10 minutos en salir.Jos: Esto me esta preocupando...-dijo débilmente.
Alan: Ayer ¿que comiste?
Jos: No me acuerdo - creó que le dan retortijones por que abraza su estómago.
Bryan: Jos y si..... Estas embarazado.
Jos: Menso, los hombres no se pueden embarazar bueno si pero tomando una sustancia y yo no eh tomado nada y aparte nadie..- No acabe de hablar por que ellos sabían a que me refería.
Bryan: Tienes razón para quedarte embarazado necesitas primero tomar la sustancia y luego tener relaciones sexuales
Freddy: ¡Cierto! Yo digo que cuando andabas con Alonso tu, eras el tops.
Jos: Si - Se esta sonrojando.
Freddy: De que te sonrojas, yo igual soy tops .
Alan: Yo algún día quiero que sea Bryan el tops y que te rompa el c... -interrupio Bryan.
Bryan: Ya entendimos y eso NUNCA pasará bueno si pasará.
Alan: ¿Enserio? - grito de emoción.
Bryan: Si pasara pero en tus SUEÑOS - le saco la lengua.
Freddy: ¡Ni se te ocurra soñar con Bryan!
Alan: Tranquilo hay más personas que tienen un trasero grande.
Freddy: ¿Como quien?
Bryan: ¿Y tu para que quieres saber,quien tiene más grande o igual el trasero, Alfredo?
Freddy: No yo solo digo, dime.
Alan: No se pero habrán personas.... Jos conoces a alguien que tiene un trasero grande aparte del querido Bryan Kevin.
Jos: ¿Hombres o mujeres?
Alan: Daa,hombres.
Jos: Pues solo conozco a Bryan .
Freddy: Idiota -susurre.
Jos: ¿Que? ¿Celoso?
Freddy: ¡Si! ¡Y mucho!- Jos se paro rápido y de nuevo fue al baño, bueno este chico que tiene.
Freddy: Se me hace que si quedaste preñado-Bryan y Alan se empezaron a reír.