Capitulo:42 "No fue tu culpa"

2K 246 28
                                    

(Ya no narran los chicos,ahora narro Yo)

Alonso,Bryan y Alan se enteraron de la desgracia que paso con Freddy y Jos.
En este momento se encontraban en el hospital,de nuevo.

Doctor: Chicos, necesito decirles algo -Dijo un preocupado.

Alonso: Hable.

Doctor: Freddy Leyva esta en peligro de morir,el recibió un disparo cerca del corazón, su pulso es lento,su corazón deja de latir por segundos,esta muy grave.

Alan: ¿Y que pueden hacer?

Doctor: Ya hicimos todo pero no funciona, esperamos que resulte la operación que le hicimos.

Alonso: ¿Y Como esta,Jos Canela?

Doctor: El se encuentra fuera de peligro,de hecho hace unos minutos despertó.

Alonso: ¿Puedo pasar a verlo?

Doctor: Claro.

El doctor guió a Alonso a la habitación de Jos, les quería dar privacidad y así fue.

Alonso: ¿Como estas amor?

Jos: Mal, mi cuerpo me duele -Jos iba a decirle a Alonso, como llegó hasta ahí,pero el mismo recordó el atentado contra ellos.

Flash Back......

Jos y Freddy iban saliendo de la tienda con las cosas que iban a necesitar para hoy,estaban caminando tranquilamente hasta que oyeron dos disparos,asustados voltearon hacia atrás y vieron a los dos guardaespaldas en el suelo con un gran charco de sangre,Jos y Freddy vieron que un sujeto se estaba acercando a ellos con una pistola en la mano,los dos corrieron pero Freddy se dio cuenta de que el sujeto le iba a disparar a Jos,fue corriendo hacia el y lo empujo al suelo haciéndolo caer,le disparo a Freddy cerca del corazón,Jos quiso ayudarlo pero no pudo, le dispararon.

Fin del flash back......

Jos: ¿Como esta Freddy?

Alonso: ¿Recuerdas lo que paso?

Jos: Si,Alonso responde ¿Como esta Freddy?

Alonso: Esta grave,el doctor nos dijo que le dieron cerca del corazón,su pulso es débil,su corazón deja de latir por segundos,hicieron todo pero no ven resultado.

Jos: Por favor, quiero ver a Bryan.

Alonso salio de la habitación y fue por Bryan,el se quedo afuera esperando a que salga Bryan para que estuviera con Jos.

Jos: Bryan, ¿Me puedes perdonar?

Bryan: ¿Por que tendría que hacerlo?

Jos: Freddy esta grave y es por mi culpa,mi culpa -Dijo llorando.

Bryan: No fue tu culpa,no fue la de nadie.

Jos: Freddy morirá y sera mi culpa,el me empujo,no debió de hacerlo.

Bryan: Pero lo hizo y sabes por que -Jos negó -Por que te quiere,eres su mejor amigo,te quería vivo,alado de Alonso.

Jos: Pero yo también lo quiero sano,quiero verlo feliz alado de ti, Bryan enserio perdón.

Bryan: Ya te dije que no fue tu culpa.

Jos: Ven amigo -Bryan en estos momentos necesitaba un abrazo y Jos se lo dará.

Jos: Estará bien, confía en Dios,en el.

Bryan se despidió de el y salio de ahí,quería ver si podía ver a Freddy,el doctor le dijo que si pero solo por unos cuantos minutos.

Bryan: Mi amor...necesito que te recuperes, no te puedes ir,no puedes dejarme solo -Bryan soltaba lágrimas una tras otra -Mi mundo eres tu,eres la estrella que seguía la luz de mi vida,no te vallas Freddy por favor , se fuerte,habré los ojos,haz lo por mi,abre los ojos...


Jealous(Jalonso y Breddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora