Capitulo: 54 "La pista de patinaje"

2.2K 239 70
                                    

Todo estaba tranquilo pero llegó la noche y todo se estropeó. Los cinco fueron a una pista de patinaje que estaba en el centro de la ciudad,querían divertirse,ya que hoy es el último día que esta la pista de patinaje.

Llegaron y cada quien dio su numero de calzado para que le entregaran los patines de hielo. Jos y Alonso fueron los primeros en entrar a la pista,habían muchas parejas,Homosexuales y Heterosexuales,también habían niños y adolescentes.

Ya en la pista, Jos empezó a patinar,era todo un profesional,pero su esposo,parecía bambi después de nacer.

Alonso: ¿Me puedes ayudar? -Le preguntó haciendo un puchero.

Jos hizo lo que le dijo,primero se puso atrás de el y sus manos se encontraban en su cintura,recargo su barbilla en el hombro de Alonso y empezó a patinar.

Alonso: Miguel,me voy a caer.

Jos: No te caes,yo te agarro.

Y así estuvieron durante cinco minutos,después Jos agarro la mano de Alonso y lo fue ayudando a patinar mas rápido,pero segundos después Alonso se callo de pompa.

Jos: ¿Estas bien mi amor? -Le dijo mientras lo ayudaba a pararse.

Alonso: Si,solo tengo el culo frío.

Jos: Yo te puedo quitar el frío -Hizo una sonrisa pícara.

Alonso: Pervertido, voy al baño,ahora regreso -Como pudo,fue a la salida, se quito los patines y corrió al baño.

Freddy: Como lo odio -Susurro.

Jos: ¿Ahora que paso?.

Freddy: Ese estúpido me dejo por otro estúpido.

Jos: ¿Como? Alfredo me explicas o me explicas.

Freddy: Bryan se encontró a su ex novio, el tal Andy -Hizo una cara de disgusto.

Jealous(Jalonso y Breddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora