Narra Jos:
Salí de ahí, no podía creer que Navarro no me apoyaba, esto se esta saliendo de control,yo cada día estoy peor, esto me esta afectando para mi salud, Lo mejor será tomar una buena decisión para mi bien y pues al parecer para el bien de todos, mi decisión será...salirme de CD9 , es lo mejor, yo seguiré apoyándolos desde Londres, me iré para allá a vivir y a quedarme para siempre allá,sin dolor, solo vivir la vida en paz.
Llegue a mi casa y estaba mi mamá sentada viendo su novela favorita, esa novela típica en donde las parejas se enamoran, pasan por muchos obstáculos y la gente que la ve, llora pero después son felices no entiendo como les puede gustar ese tipo de novelas,los felices para siempre no existen, a mi me gustan más cuando se enamoran y alguien muere y la otra persona sufre.Mariana: ¡Hijo! Me espantaste ¿que haces aquí? No tenias que estar en un concierto.
Jos: Ya no puedo con esto, mamá ¿me podrías dar un consejo?.
Mariana: Claro amor - apago la televisión.
Jos: Me saldré de CD9....¿que piensas? - mi mamá se impacto con esa noticia.
Mariana: ¿pero por qué? Si tu adoras esto, Jos ¿que pasa?.
Jos: Alonso...Cada día lo veo muy feliz con su novio, tan rápido me olvido - me abrazo.
Mariana: ¿Y por eso te quieres salir?
Jos: Si, mamá no sabes cuanto sufro cuando veo muy felices a Alonso y a Rodrigo -No lo puede evitar,se me salió una lágrima.
Mariana: Hay hijo - me abrazo más fuerte.
Jos: ¿Que me puedes aconsejar?
Mariana: Mira, esto te apasiona , te inspira, fue difícil que lo consiguieran después de esto, van a tirar su esfuerzo, su entusiasmo a la basura solo por ti, hijo piensa las cosas, por que te puedes arrepentir pero podrá ser muy tarde.
Jos: ¡No mamá! Esta decidió, me iré, yo se que los cuatro podrán con esto, podrán salir adelante sin mi y estarán mucho mejor sin....mi.
Mariana: José pero que cosas dices, ellos son tus amigos, tus hermanos y ellos te necesitan para salir adelante y alcanzar más metas, pero bueno es tu decisión, tu eres responsable de tus actos, hagas lo que hagas te apoyare.
Jos: Gracias ma -siempre tenía el apoyo de mi madre.
Mariana: cuando te salgas ¿que harás?
Jos: Me iré a Londres, para acabar mis estudios y pues rehacer mi vida -La abracé.
Mariana: Lo único que quiero es verte feliz y si esto te hará feliz, adelante.
Jos: Te amo mama, gracias por ser la mejor mama del universo - empezó a reír.
Mariana: ¿Y cuando hablaras con ellos?
Jos: El otro jueves será el otro concierto pues creó que ese será mi último así que mañana o pasado.
Mariana: Suerte Jos - esto será difícil, cuando menos me lo esperaba ya era viernes,tan rápido se paso la noche.
Jos: Ma iré a hablar con los chicos -le di un beso en la mejilla.
Mariana: ¡Suerte! -Salí de la casa, pero ahora donde los encontraría, Fui a cada una de sus casas y nada, luego se me ocurrió nuestra casa donde nos juntamos los cinco cuando estábamos aburridos,llegue y si ahí estaban, abrió Bryan todo despeinado, no puede ser casi son las 12:00 y ellos siguen dormidos.
Bryan: ¡Por fin! ¿Donde estabas? Te estuvimos marque y marque y enviándote mensajes ¿donde estabas?
Jos: Uno: Tranquilo ,dos: No quería saber nada de nada y apague mi celular ,tres: Estaba en mi casa y cuatro : necesito hablar con los cuatro.
Bryan: ¿Para?
Jos: Para algo importante.
Bryan: Deja hablarle a los demás - subió al segundo piso, como les diré, no encuentro las palabras correctas, esto nos dolerá hasta el alma pero ni modo, ya esta decidido.