Alonso y Alan se encontraban en una pequeña plaza, el mas pequeño solo lloraba,no se explicaba por que su esposo actuó así,no entiende su cambio de humor.
Alan: Deja de llorar -Le agarro sus mejillas y limpio todo rastro de lágrimas.
Alonso: ¿Por que esta así? Parece una mujer cuando anda en sus días.
Alan: No se,puede ser que algo paso y el esta mal,lo mejor seria que hablarás con el.
Alonso: Vámonos a la casa,a lo mejor ya esta allá.
Alonso y Alan salieron de esa plaza y caminaron hasta la casa. Llegaron,pero solo vieron a Freddy y a Bryan el sofá.
Alonso: ¿Ya llego Jos?
Bryan: ¡Espantan! Aunque sea digan un,'Ya llegamos',pero no dicen nada y si,ese cara de pedo ya llego.
Alonso no dejo que otro hablara,subió corriendo hacia su cuarto,llego y lo encontró acostado,en la cama.
Alonso: Hola Jos.
Jos: ¿Que quieres? -Pregunto mal humorado.
Alonso: Quiero hablar contigo, quiero saber que,por que actúas así,hablo de tu humor del los mil demonios, sabes que yo odio eso de ti.
Jos: Lo se,pero así soy.
Alonso: No,así no eres ¿Que pasa? Tu tienes algo y no me lo quieres decir, soy tu esposo y tengo derecho saber lo que te pasa.
Jos: ¡No tengo nada! Y deja de estar jodiendo -Le dijo gritando.
Alonso: Sabes, se consciente de lo que dices,me estas hiriendo Jose y mucho -Dijo derramando algunas lágrimas - Lo único que hago yo es preocuparme,quiero saber que te pasa,para así ayudarte pero me contestas mal,como si yo tuviera la culpa de tu problema,pero si me vas a tratar así, mejor me voy,toma todo el tiempo y espacio que quieras.
Jos: Alonso..-No lo dejó terminar, Villalpando había abandonado la habitación -Lo arruinaste,siempre lo arruinas todo.
(Mensajes)
Zoe (01:23pm): Hola,te he estado marque y marque pero no me contestas,quería decirte que estoy aquí,en México, necesitó que vengas por mi.