Narra Alonso :
Ya era de día, de nuevo, salimos a buscar por donde sea a Jos, yo la verdad no se que hacer, no quiero que le pase algo malo.Sandra: Le hablare a la señora Mariana a ver si Jos esta allá-fue a un lugar donde podría hablar mejor, minutos después volvió hacia nosotros.
Sandra: No y creó que se quedo preocupada por que le dije la verdad
Jesús : Chicos ustedes quédense aquí, No salgan nosotros iremos a buscar fuera del estado, tienen todo lo suficiente, mañana queda cancelado el concierto volveremos para otra ocasión, no se vallan a ir de aquí -dijo y de inmediato se fueron, ni modo a quedarnos en el hotel, todos aburridos y preocupados.
Alan: ¿Que hacemos?
Freddy: Dar la noticia de que se cancela el concierto y que Jos desapareció.
Alan: ¿Estas idiota? No podemos hacer eso
Bryan: ¡Hey! Yo solo le puedo decir Idiota
Freddy: Exa...¡Oye!
Alan: Jaja - volteo a verme y después Freddy y Bryan igual.
Alonso: ¿Que? - pregunte serio.Alan: Alonso quita esa cara, veras que Jos estará bien y si no..... Le pateas el culo a Bryan y lo matas y de ahí...pues no se pero Jos es fuerte y esta bien-dijo queriéndome subir el animo.
Freddy: ¡Oye! Patiarle el trasero ¡NO! pero lo demás si
Bryan: Idiota - La verdad tengo los mejores amigos (Aww♥)
Alan: ¡Le sacamos una sonrisa!-empezaron a hacer bailes raros.
Alonso: ¡Bueno ya! Creo que estoy con Freddy, hay que decir que el concierto se cancelo pero no, que Jos desapareció.
Freddy: ¡Por fin! Alguien que me apoya.
Alan: Ya cállense - prendió la cámara y esta empezó a grabar.
Bryan : Hola Coders, tenemos algo súper malísimo que decirles.
Alonso: El concierto de Puebla se cancela
Freddy: Por que el idiota de Jos desapareció - todos miramos a Freddy y en seguida Alan cancelo el vídeo.Alonso: ¡José Alfredo! Dijimos que eso no lo íbamos a decir.
Freddy: ¿Entonces? ¿Que quieres que diga?
Alan: Para el próximo hagan lo mismo empieza Bryan, Le sigue Alonso y yo digo la razón por que cancelamos el concierto, tranquilos lo intentaré y tu Freddy di que lo sentimos y eso-prendio la cámara de nuevo
Bryan : Hola Coders, tenemos una mala noticia que decirles
Alonso : Tenemos que cancelar el concierto de Puebla.
Alan: Por que.....tenemos problemas familiares
Freddy: Lo sentimos mucho, pero haremos que los vendedores de boletos les regresen su dinero y con eso puedan comprar otra cosa, pero no se preocupen volveremos.
Bryan: Haci es, mañana vamos a ir a hablar con los vendedores y ustedes pueden ir cuando sea para que les regresen todo su dinero
Alonso: Bye las queremos - hice un piquito en los labios como si estuviera mandado un beso y Alan en seguida apago la cámara y lo subió a nuestras redes sociales
Facebook : CD9√
Twitter: @somosCD9√
Instagram: @somosCD9√Alan: Listo - suspiro
Bryan: Y si ahora vamos a lo de los boletos
Alan: Buena idea vamos - todos aceptamos