Capitulo: 64 "Las gemelas"

2.2K 197 73
                                    

Alonso se mordía las uñas,ocho horas sin saber nada de Jos. Si no le dicen ahora,Alonso morirá de la angustia,literalmente.

-Ya me estoy preocupando,la cesárea no dura mucho.

Después de doce horas,Bryan y Freddy abrazaron a sus hijos y se durmieron junto con ellos, Alan trataba de no cerrar los ojos, Alonso y Zoe para nada cerraban los ojos.

Jos abrió sus ojos, apareció la enfermera con sus hijas,eran preciosas. Tenían poco cabello color pelinegro,ojos color verde con azul,eran tan pequeñas,tan frágiles.

-¿Las quieres cargar? -Pregunto la enfermera,Jos asintió -Felicidades,están preciosas.

Jos: Gracias.

-Y también felicidades por la cesárea,es muy raro que los hombres salgan vivos. Lo dejo solo para que pueda disfrutar a sus hijas por un momento.

La enfermera salio, Jos tenia su mirada en sus hermosas hijas,tenían el color de cabello de el y el color de ojos de Alonso,tenían las pestañas y cejas de Jos.

Jos: Son tan hermosas -Susurro,no se dio cuenta que lágrimas caían de sus ojos -Nunca las dejaremos solas,siempre las vamos a cuidar,siempre serán nuestras bebés.

-Perdón por interrumpir,necesitamos llevar a las niñas a la incubadoras y usted necesita descansar -Dijo un doctor,Jos obedeció y le entrego las niñas a la enfermera.

Jos cerro sus ojos,estaba cansado. Mientras que Alonso estaba mas que desesperado,todavía no le dicen nada, quiere ir y matar a los doctores. De pronto vio a un doctor acercarse.

-¿Usted es familiar de,José Canela? -Alonso asintió -El joven salio súper bien de la cesárea,el y sus hijas están excelentes. Por ahora necesitan descansar y ya mañana empiezan las visitas.

-Gracias -Suspiro Zoe,el doctor se fue y ellos ya pudieron dormir tranquilos.

A la mañana siguiente, Alonso fue el primero en que despertó y el primero en pasar a ver a Jos. Cuando entro a la habitación,ahí estaban lo tres, Jos durmiendo y sus pequeñas en las incubadoras, fue hasta ellas y las vio detalladamente.

Alonso: Por dios,son tan hermosas -Susurro para no despertar a Jos -A las dos las vamos a amar mucho,se los prometo.

Jos: ¿Alonso? -Abrió poco a poco sus ojos.

Alonso: Hola amor.

Jos: ¿Ya las vistes? Son tan preciosas.

Alonso: Es por que salieron a sus dos padres -Sonrió tiernamente.

-Buenos días -Entro una enfermera con una charola de comida y dos pulseras con un plumón -Te traigo tu desayuno José y te lo acabas todo.

Jos: Si -Bufo.

-¿Eres el otro padre,de las niñas? -Le preguntó a Alonso.

Alonso: Si -Sonrió orgulloso.

-Bueno llego el momento de decidir los nombres de las niñas -Destapó el plumón y ya estaba lista para escribir.

Alonso: Annie Alexandra -La enfermera escribió el nombre y le pego la pulsera a una de las gemelas.

Jos: Dannie Alejandra -Hizo lo mismo pero con la otra gemela.

-Bien,los dejo y disfruten a sus hijas.

Alonso salio de la habitación y entro Zoe,después Bryan,Freddy y sus hijos,los niños apenas tenían dos años.

-Tito Jos -Dijo el pequeño Maximiliano.

Jos: Hola Maxi ¿Como estas,campeón?

-Bien ¿Y pimas?.

Jos: Se las llevaron,para que les dieran de comer.

-Mat y yo las cuidalemos muy bien.

Jos: Eso espero Max.

Bryan: Felicidades hermano -Le sonrió.

Freddy: ¿Ya vas a empezar de Puto,Kevin?

Bryan: ¿Que hice? Lo único que hice fue felicitar a Jos.

Freddy: Eso ni mi abuela se la cree.

-¿Papa Feddy,eta celoso? -Preguntó Mateo.

Bryan: Si pequeño,ya se le pasara.

Freddy: Ya se le pasará -Lo imitó - ¿Como están mis sobrinas?

Jos: Bien.

Bryan: ¿Y a quien,se parecen?

Jos: A los dos,tienen mi color de pelo,el color de ojos de Alonso,mis cejas y mis pestañas.

Bryan: Entonces son horribles, no es cierto. Ustedes son guapos,las niñas salieron hermosas.

-Papas,tengo hamble,quielo comel -Dijo Maximiliano.

Freddy: Ya vamos Max,¿Y cuando sales, Jos?

Jos: Mañana,cuento las horas para salir de este infierno.

Cayo la noche,todos estaban durmiendo. Las bebe dormían en sus incubadoras a lado de Jos,el estaba despierto,pensó unas cuentas cosas. Poco a poco se fue quedando dormido y escuchó un ruido,era una persona abriendo la puerta.

Jos: ¿Alonso? -Estaba oscuro,no se veía nada. Jos se asusto mucho y de pronto sintió algo,tapar su boca,poco a poco fue cerrando sus ojos.
-Esto apenas comienza -Dijo Carlos, agarro a las bebés y salio de ahí.
.
.
.

*Corro :D* gracias a las que me ayudaron a escoger nombres para las gemelas,todos me encantarán,me enamoraron. Pero tenia que elegir solo uno :'c.

Jealous(Jalonso y Breddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora