Alonso salio del hospital y se dirigió hacia el supermercado para lo de esta noche,compro velas aromáticas,ramos de flores rojas,vino,copas,también compro un oso de peluche tan hermoso,con un corazón en sus manos con un 'Te amo mucho' , entre otras cosas.
Cuando llego al hotel,empezó a arreglar la habitación. Le quito los pétalos de las rosas rojas y creo un corazón con los pétalos en el centro de la cama, en el suelo de la habitación,puso 'Jos y Alonso,para siempre y por siempre' igual,con los pétalos,al otro extremo de la habitación había muchos 'J&A' y "J+A=Amor infinito",puso al oso de peluche en la cama,sin arruinar el corazón,puso diez velas en toda la habitación,y cuatro en el suelo junto a un camino de pétalos que estaba desde la puerta hasta la cama,puso una nota con el vino y dos copas en la mesita de noche. Cuando acabo su sorpresa,entro al baño a darse una ducha,pues estaba demasiado sudado.
Jos se encontraba en el hospital,esperando a Alonso,el doctor le dijo que ya se podría ir.
(Mensajes)
Jos (07:12pm): El doctor me dijo que ya podía salir del hospital ¿vendrás por mi?
Alonso (07:14pm): Amor,no puedo :c,tengo cosas que hacer.
Jos (07:15pm): Pretextos,estas con alguien ¿Con quien Camarena?
Alonso (07:18pm): No son pretextos y no estoy con nadie,Mi vida,no empecemos.
Jos (07:19pm): Hasta te tardas en contestar,nos vemos en México.
Alonso (07:20pm): ¡Entiende que no estoy con nadie! Jos,bebe,amor,estoy haciendo algo importante,por favor no te enojes,sabes que yo solo tengo ojos para ti ¿por que estaría con otra persona en estos momentos? Es nuestro ultimo día de luna de miel.
Jos (07:21pm) Esta bien,lo siento.
Alonso (07:22pm) Solo necesito que vengas.
Jos (08:12pm): Ya salí del hospital,ya voy bebe.
Alonso (08:15pm): Te amo mi vida❤.
Jos (08:16pm): Yo mas mi chaparro,solo mio❤
Alonso (08:17pm): Yo te amo de aquí hasta el infinito y mas allá,ya quiero que llegues,esta noche será inolvidable.
Jos (08:19pm): Pervertido,me encantas ❤,ya llegue amor.
Cuando Alonso leyó el mensaje,se paro como rayo y empezó a prender las velas,cuando acabo,salio a la terraza,si todas las habitaciones tenían una.
Jos entro a la habitación,no lo podía creer,todo era tan hermoso. Algo le llamo la atención,una pequeña nota que se encontraba en la mesita de anoche.
-Ve a la terraza,te amo xxAlonso -Jos fue a la terraza y se encontró a su vida entera viendo las estrellas,se puso a su lado y puso su vista en el.
Jos: Te extrañe -susurro.
Alonso: Yo igual ¿Te gusto lo que hice? -Lo miro tiernamente,Jos sintió que se iba a desmayar.
Jos: Me encanto,pero no debías hacer tanta cosa.
Alonso: Tu te mereces eso y mas -Jos acaricio su mejilla y le dio un beso tierno en la boca.
Jos: Y tu te mereces el cielo completo,eres mi pequeño ángel -Le dio otro beso.
Ese beso ya no era tierno,tenia una pizca de lujuria y pasión
,sin acabar con el beso,entraron a la habitación.El calor ya se hacia presente en esa habitación,ambos tenían las mejillas sonrojadas,Alonso acostó a Jos en la cama y se subió encima de el. Empezó a mover sus caderas contra las de el,Jos por respuesta gimió. Alonso le quito su playera junto con sus pantalones a Jos,solo quedando en bóxer. Alonso empezaba a torturar las tetillas de Jos,mordiéndolas.
Jos: Oh -gimió de dolor.
Empezó a dar besos por todo su cuerpo. Cuando llego a la notable erección de su esposo,bajo su bóxer y empezó a masturbarlo con movimientos sensuales. Cuando acabo,se metió la punta del pene de Jos a su boca,con su mano,empezó a bajar de la base hasta la punta,dejo de hacerlo para podérselo meter todo a la boca, no le cabía,era gigante, sentía ganas de vomitar pero se las aguanto. Sacaba y metía el pene de Jos a su boca el solo gemía.
Jos le hizo una seña de que parara y hací fue,ahora Jos era el que estaba masturbando a Alonso,el pene de Alonso crecía mas y mas,si es que se podía. Alonso lo detuvo,por que ya estaba apunto de correrse y el no quería eso. Volvieron a la misma posición que estaban al principio. Alonso subió las piernas de Jos en sus hombros.
Alonso: Chupa -Le ordeno a Jos mientras que le extendía sus dedos,este gustoso acepto,los chupaba sensualmente,Alonso alejo sus dedos de la boca de Jos y metió un dedo a su entrada.
Jos: Oh dios...otro -gimió.
Alonso obedeció y ahora eran dos,movió sus dedos en forma de cortes de tijeras,metió el tercero y empezó a moverlos. Cuando Alonso sintió que ya estaba preparado,alineo su pene en la entrada de Jos y de un solo movimiento,entró a el.
Jos: Espe..Oh -gimió cuando sintió a Alonso empezó a penetrarlo.
Alonso era una bestia en la cama,entraba y salia de el,cuando entraba,lo hacia fuertemente,la cama chocaba en la pared. Alonso dio otra embestida tocando el punto débil de Jos.
Jos: Ahh... -Grito fuerte,creo que los del piso de abajo lo escucharon,Alonso siguió penetrando a Jos fuerte.
Alonso: Eres tan apretado,Joder-soltó un pequeño gemido.
Alonso había tocado otra vez la próstata de Jos,este solo se retorció y otro grito se escapo de sus labios. Ambos llegaron a al orgasmo. Jos se corrió y su semen cayo en su abdomen y Alonso se corrió adentro de su esposo.
Alonso: Ha sido increíble -Trataba de recuperar la respiración.
Jos: Si,me encanto,¿Usaste Condón?.
Alonso: No ¿Por que usaría? No tengo ninguna enfermedad y tu tampoco.
Jos: Cierto -sonrió preocupado,estaba nervioso,preocupado y con miedo.
Hola :)
Mañana en Noche buena o algunas personas les dicen vísperas de Navidad,ando Happy y sentimental, ¡SE ACERCA NAVIDAD Y AÑO NUEVO! ok calmate.
Sobre lo del 'Embarazo' ya decidí todo, los dos se quedaran embarazados,para la próxima Jos sera Tops,es que esta idea esta tan tentadora. Pero ya esta decidido,los dos quedaran embarazados.
Hoy,hoy es el cumpleaños de alguien súper talentoso y hermoso :"( :") lloro,bueno mañana es pero allá ya es 24.