Hinata se sentó en la cama de naruto.
Permiso na naruto-kun- dijo hina. Y sacó sus cuadernos donde tenía una investigación sobre el trabajo.- na naruto-kun, e esta e es m mi in investigación.- se la entrego a naruto y dijo.
Mmm... podríamos sacar información de la tuya y de la mía, espera, aquí está mi computador. Aquí está la información que saque que te parece?- dice naruto y le entrega el computador.
Hinata lo acepta y lee parte de la investigación.
Esta buena la información, mm comencemos a trabajar- dice hinata con entusiasmo.
Comenzaron a realizar el trabajo, hinata se encargaba de escribir la dice ración mientras que naruto resumía la información que iban a decir casa uno.
Hina, me gusta trabajar contigo, a decir verdad, siempre que trabajo con un amigo, no me va muy bien ya que jugamos play y cosas así y dejamos para última hora el trabajo jeje- dice naruto.
A m mi Tam... bien me gusta tra trabajar con ti go na naruto-kun- dice hinata muy sonrojada y nerviosa a la ves.
Jeje, hina, no es necesario que me digas naruto-kun, puedes decirme naruto- dice naruto mirando a hinata y mostrando una sonrisa, hinata se ruborizó más y miró el trabajo y siguió y contestó.
E esta bien bien na naruto- al decir naruto hinata lo miro y le mostró una sonrisa.
Naruto se ruborizó un poco y le dijo- hina, tienes u un he hermosa sonrisa- dijo naruto.
Continuaron el trabajo y naruto la miro por un ratito y en su mente dijo que me pasa, me siento raro al estar con hinata, mmm... es muy linda.... espera! Que diablos dije... creo que la estoy mirando mucho... naruto se tapó la cara y dijo
Hi hina, voy al baño y vuelvo enseguida- dijo naruto y salio de la habitación.
E está bien- dice hinata, pro naruto no la escuchó ya que había salido rápido del cuarto.
Cuando naruto se acercaba al cuarto de baño, kushina lo vio y le pregunto.
Naruto que te paso, porque tienes la cara tapada?- dice kushina
No es nada, mama- dice naruto y kushina se acerca y le saca la mano de la cara y lo ve ruborizado
Naruto, dime ahora porque estas así? - dice kushina
Mmm... bueno es que, por un minuto me quede observando a hina y bueno pensé que es muy lin da- naruto bajaba la voz a medida que contaba.
Que dijiste no te escuche- dice kushina
Qué es mu muy li linda- dice naruto y kushina lo mira y sonríe
Ya se que es muy linda pero porque estas ruborizado?- dice kushina- acaso te gusta?.
No, Mamá ya déjalo voy al baño- dixe naruto y entra al baño.
Jeje naruto- dixe kushina y va a ver a hinata
Permiso, hina, como va el trabajo?- dixe kushina
Adelante, kushina-san, estamos por terminar, solo falta ensayar y aprenderse el contenido- dixe hina
Que bueno, hina, te dije que no me dijeras kushina-san- dijo kushina
Es la costumbre, lo siento- dixe hina
Está bien, si quieres decirme kushina o kushina-san, aceptaré jeje- dice kushina
Hinata sonríe.
Hina, minato hablo contigo, verdad?- pregunta kushina.
Si- dice hina
Yo también confío en ti- dice kushina- con el tiempo sabre más de ti y confiar completamente.
Si, kushina-san, no la defraudare, yo quiero mucho a naruto-kun por eso siempre estaré apoyándolo, por que el es mi modelo a seguí- dice hina
Hina, eres una buena chica, bien re dejaré trabajar, trece galletas y jugó, te gusta el jugo de naranja ?- dice kushina
Si- dice hina y kushina se retira
Naruto estaba afuera de la habitación pero solo escucho "yo quiero mucho a naruto-kun por eso siempre estaré apoyándolo, por que el es mi modelo a seguir y kushina lo vio y le sonrió y le dijo.
Es una buena chica, jeje traeré galletas y jugo- dice y sigue avanzando.
Naruto entra y mira a hinata.
ESTÁS LEYENDO
naruhina: mi amado modelo a seguir.
Randomholi, les diré que me encanta el anime naruto y el naruhina es por eso que he decidido crear está historia sobre el naruhina. no será al estilo ninja si no que en la escuela. Comenzaré con una breve descripción en la cual puedo contarles que hinata...