esperando la llegada de kushina y minato

469 28 4
                                    

Ya había llegado noviembre, faltaban dos semanas para que llegara diciembre y terminara el año escolar, pero cada ves se acercaba más rl día en que hinata debía ser sometida a casamiento y sus planes comenzarían ahora que los padres de naruto llegarían a Japón después de meses.

Hinaaaa!- grita naruto

He!.- hinata de da vuelta y ve que naruto estaba corriendo hacia ella- naruto-kun que sucede?.

Hina hina- naruto toma aire y continúa - mis padres llegarán en unos minutos.

Naruto-kun necesito entonces... ir por algo para resivi los- hinata desesperada mente lo dice .

No es necesario sólo vamos a la casa rápido- naruto la toma de la mano y se van corriendo a casa de él- nos vamos rápido.

Corrieron lo más rápido que podían. Cuando llegaron luego de un rato, hina le pido a naruto que si podía ocupar su cocina ya que quería preparar algo.

Hina, que quieres hacer?- pregunta naruto.

Bueno, quiero hacer una torta de hojarasca, no tomará mucho tiempo, iré a comprar y vuelvo- dice hina.

Pero que necesita quizás acá hay alguno que te sirva, mama también preparaba tortas y siempre tiene atrás cosas- dice naruto y señala un mueble de cocina.

Pero...- di e hina pero naruto la interrumpe.

Nada de peros- naruto le tapa la boca a hina. Y sonríe

Ha hai

Buscaron e pero el mueble y resultó que habían hojarasca, luego buscaron crema pastelera y manjar y luego lo demás, comenzaron a cocinar y luego rellenar on para terminar.

Se ve muuuy rico- naruto dice y mira la torta.

Espero que a tus padres les guste- dixe hina y sonríe

Lo hará la mejor cocinera lo preparó- naruto la mira u sonríe y se acerca  a ella- hina,... tu sabes que te amo mucho.

Naruto al terminar su frase se sonroja y hinata lo abraza colocando sus brazo a al rededor de su cuello.

Tu también naruto-kun - hinata sonríe y se dan un tierno beso y luego sonríen.

Hola, espero que estén todos muy bien.. dejo esta nota sólo para saludar a las personas que leen mi historia y decirles que estoy muy feliz que la lean.

Haré un especial de navidad y luego de año nuevo, si quieren dar ideas o quieren que agregó algo ustedes están en toda libertad de dejar en los comentarios lo que deseen, me despido y nos vemos. En la siguiente actualización

naruhina: mi amado modelo a seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora