cumpleaños de hina

478 30 2
                                    

3/4

Llegó 27 de diciembre y era cumpleaños de hinata, ella estaba muy feliz pero a las vez preocupada porque faltaba menos para que cumpliera 18 y llegara su compromiso y la decisión.

Hinata para celebrar tu cumpleaños, puedes invitar a todos tus amigos para divertirte y comprare cosas para celebrar- dixe kushina.

No tiene porqué... - dixe hina

Claro además puedes invitar a hartas personas ya que lo celebrará en una sala de cine.- dice kushina.

No digas que no hina... esta todo listo- dixe mianto.

Yo... muchas gracias, ustedes han hecho  Muchas cosa por mi, estoy muy agradecida por todo- dixe hina.

Eres tan kawaii hina- dixe kushina y la abraza.

Usted y hanabi-chan  van a entregar las invitaciones, mientras nosotros nos vamos al cine a ver que todo este listo- dice minato

Hai- dixe hina.

entonces adelanten vamos a preparar todo.

Hina y hanabi fueron a casa de sakura, ten ten, ino, temari,karui,karin, neji, sasuke, Kiba, lee, shino, suigetsu, sai, chouji,shikamaru y también hina invito a unos amigos de hanabi. A konohamaru y moegi. Luego fueron al cine.

Kushina-san, ya entregamos todas las invitaciones- dice hina.

Muy bien.. Hina ven a elegir a la película. - dixe kushina.

Claro.. Mmm.... - piensa hina cual podría elegir.- estoy entre "ciudades de papel", "la ladrona de libros" y "divergente"

Elige esa hina, ciudsdes de papel ... es  buena vi el trailer - dice hanabi

Todavía no eliges- di e naruto.

No estoy entre estas- dixe hina y las muestra.

Mm...ciudades de papel.. esta es buena según el trailer y la crítica.- dixe naruto.

Ves es buena- dixe hanabi.

Ok ok, me convencen entonces esta es la que veremos para hoy- dixe hina.

Disculpe ya eligió la película- dixe el señor del cine.

Claro, esta es- dixe hina señalando la película.

Muy bien, esta será.- dixe el señor y se retira para preparar todo

Todos está listo, luego de la pelicual tendrían un pequeño cóctel para celebrar el cumple de hina.

Los invitados llegaron y la pasaron super bien viendo la pelicual y luego se fueron al cóctel, colocaron música y naruto saco a bailar a hinata.

Luego de bailar naruto pidió que todos de quedaron en silencio.

Se paró en el escenario y en eso sasuke y shikamaru subieron también, sacaron instrumentos y esperaron a que naruto hablará.

Hinata hyuga.. esta canción ez para ti.. la hice yo y los chicos me ayudaron con la música.. espero que te guste y te amo- naruto termina de hablar y comienza la música.

Mientras naruto cantaba y miraba a hina, ella se emocionó y  comenzó a llorar... al termina naruto se baja del escenario, corrió donde estaba ella y la abrazo y le dio un beso.

Todo aplaudieron, y hina respondió.

Naruto-kun eres el mejor novio... te amo... te amo lo bastante para no dejarte ir- dice hina y naruto vuelve a darle un beso.

Te amo Hina..- dice naruto

naruhina: mi amado modelo a seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora