Bienvenido minato- dice kushina
Bienvenido - saludan los chicos.
Hola- responde minato
Cómo te fue?- pregunta kushina.
De eso necesito hablar, porfavor todos escuchenme- mianto toma asiento y todos acento lo mismo.
Te Escuchamos- dixe kushina.
Tu tía, hina, no se presentó pero dejo una carta legal, papeles legales, se preparó muy bien para todo. Ademas cuando cumplas 18 años tendrás que casarte con el chico - minato tomó aire, miro la cara sorprendida de hina y de todos. Prosiguió para decir la solución- pero... hay una solución y es que te case al tener 18 años legalmente xon al quien que tu quieras y que el te quiera... no es obligación pro hasta ahora es la única solución.
Gracias por preocuparse por mi minato-san, Ahora todo depende mi decisión, mi vida y la herencia de mis padres depende ahora de mi... tengo que pensarlo y reflexionar bien. Nuevamente gracias- hinata sonríe, y preocupada a la vez de que tiene que pensar su decisión bien.
Hinata-san, gracias por entender, haré lo posible para encontrar otra solución- dice minato.
Bueno, todavía tengo harto tiempo para pensarlo así que por ahora cambiemos de tema y que tal se pensamos en lo que vamos ha hacer para navidad, solo quedan un sd semanas- dice hinata para cambiar el tema.
Verdad!- dice kushina- tenemos que hacer galletas, pastelitos, el árbol y Muchas cosas más
Exacto- dice hina- podemos repartir nos las cosas que hay que hacer, yo me ofrezco en la cocina.
Yo te ayudo hina- dixe kushina.
Yo adorno- dixe hanabi alegremente.
Creo que también puedo adornar- dice naruto.
Yo que puedo hacer?- pregunta minato.
Serás rl supervisor... e irás a comprar todo lo que necesitaremos- propone kushina
Ya?... pero ayudare a decorar también- dixe minato.
Claro, bueno entonces a trabajar- dice hina.
Hola... esta es la nueva actualización y quiero decirles que lo mas probable esq e no pueda subir la maratón el 24 de diciembre por víspera de navidad..pero quiero saber si ustedes prefieren que mañana sea la maratón o escribo los capítulos mañana y los subo el 24. Por favor ustedes deciden.
Si eligen 23 el 24 no haré actualizaciones.
Si eligen 24 el 23 haré una actualización.
Necesito que todos comenten para saber cuántos eligen el día porfavor. Bye bye cuidense...
ESTÁS LEYENDO
naruhina: mi amado modelo a seguir.
Casualeholi, les diré que me encanta el anime naruto y el naruhina es por eso que he decidido crear está historia sobre el naruhina. no será al estilo ninja si no que en la escuela. Comenzaré con una breve descripción en la cual puedo contarles que hinata...