preparando ls cosas para el cumpleaño de sasuke

703 46 3
                                    

Cuando llegó sakura, hanabi fue a abrirle, luego cuando sakura caminaba por el pasillo de la casa y vio el pequeño altar del padre de hina y hanabi, se acercó y rezo un momento por el luego vio que hina estaba detrás de ella.

Hola sakura- dixe hinata

Hola hina, que lindo les quedó, su padre debe estar orgulloso de ustedes- dixe sakura

Si- dixe hina y muestra una sonrisa.

Vamos a hacer los preparativos para el cumple de sasuke- dice sakura

Si- dice hinata y sakura la sigue Hasta la cocina donde hina tenía todo preparado para comenzar. - saku, tu puedes preparar la torta, hanabi prepara los cupcakes, y yo las ayudo a cada una con lo que quieran mientras estaré haciendo un queque con covertura de chocolate amargo.

Si, hina- dicen las chicas y se colocan en sus puestos.

La cocina es bastante amplea, por lo que las chicas tenían espacio para poder hacer de todo, en eso hina resive un llamado.

Hola?- dixe hina

Hola, soy naruto- dice él

Ah! Naruto-kun- dice hina- porque el llamado?, Sucedió algo?.

Solo quería decirte que podemos hacer para el cumpleaños del theme - dice naruto

Bueno, yo sakura y hanabi vamos a hacer pasteles torta y que que- dixe hina- si quieres puedes venir a mi casa y ayudarnos con las cosas, sakura se va  a quedar, ya que esto toma bastante tiempo.

Entiendo, di voy enseguida, y puedo quedarme también?- dixe naruto

No es necesario que preguntes tu puedes quedarte cuando quieras- dixe hinata sin pensar y cuando entiende lo que dice se sonroja y avergüenza de lo que dijo

Ok, entonces nos vemos- dixe naruto rápidamente y cuelga.

Hina, estas bien?- dixe sakura.

Po por su supuesto, sa sakura, na naruto-kun vendrá a la ca ca casa!- dice hina bastante sonrojada.

Jeje, por dios hina, bueno sigamos con esto- dixe sakura

Hai- dixe hina

Al rato después tocan la puerta y no es nada menos que naruto, hina le abre la puerta y lo deja pasar, luego de esto el acomoda sus cosas en la habitación que se quedaron la ultima ves para acompañar a hina y hanabi. Naruto ayudó a hacer las coberturas para la torta.

Hina, esta bien?- dixe naruto

Déjame probar- dice hina- mmm... esta mas que bueno, es delicioso naruto-kun.

Jejej hina me sonrojo- dice naruto.

Jaja, pareciera que hina ubiera dicho que naruto es delicioso jajaja- dice hanabi y la naruto con hinata se sonroja y se separan.

Luego de ésto ya eran las 9:30 y hanabi fue a acostarse, los cupcakes y el queque estaban listos, la torta la decoro hina y con eso terminaron todo, guardaron todas las cosas comestibles en el refiera dormir y sakura fue a cambiarse mientras que naruto y hinata ordenaban y limpiaban las cosas.

Ya hemos terminado- dixe naruto- vamos a dormir.

Si, vamos- dixe hina, ella iba delante de naruto y cuando va saliendo de la cocina hina se acordó que había dejado su celular en la cocina entonces se dio vuelta y choco con el pecho de naruto y él resbaló cayendo al suelo y hina cayendo sobre naruto.

naruhina: mi amado modelo a seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora