viviendo con los uzumaki.

438 30 4
                                    

Ya llegamos hina- dixe naruto y abre la.puerta.

Ordenare mis cosas naruto-kun- dice hina.

Hina te ayudo- habla naruto

Bueno- hina sonríe y se van a ordenar las cosas a la habitación

Naruto-kun, yo ordenó la ropa y tu Ayúdame con la limpieza porfavor - dixe hina

No dejaré que naruto-kun vea mi ropa interior o///o.

Bueno hina- dixe naruto.

Suspiro hina y comenzaron a ordenar.

Naruto y hinata ordenaron rápidamente, la pieza quedó muy bien ordenada, luego de eso tomaron unos refrescos y descansaron, al rato llegaron los padre de naruto, y hanabi la hermana de hinata.

Onii-chan, ya llegamos- hanabi entra corriendo a la casa y saluda a hina y naruto.

Hola, hanabi-chan- saluda naruto.

Hola, hanabi-chan- saluda tbn hinata.

Los papeles están listo, puedo decir que legalmente son nuestras hijas adoptivas- dice minato sonriendo.

Hinata sonríe y les da una abrazo a minato y kushina.

Muchas gracias-

Hinata-san, tranquila todo se solucionará- dice minato.

Hina, tus cosas hay que ir a buscarlas o ta están acá para ordenar - dixe kushina-san

Con naruto-kun fuimos a buscarlas y ya ordenamos-

Ya veo, entonces ahora... preparemos algo para celebras que son nuestra hijas- alegremente mirando a hinata y hanabi dixe kushina

Si, puedo cocinar algún postre o algo por el estilo- se ofrece hina.

Yo te ayudo- dixe hanabi levantando la mano.

Yo igual, mientras ustedes compran los materiales- kushina mira materiales naruto y minato.

Claro- responde ellos.

Hinata redactó una lista de los materiales, luego terminada de la entrego a naruto y con minato fueron a comprar, kushina, hanabi y hinata comenzaron a ordenar las cosas para cocinar y la mesa donde van a comer.

Cuando estaba preparada la torta y todo listo, todos los disfrutaron, hinata estaba muy feliz de tener una familia y aliviada de que no se casara con nadie que ella no conociera y no estuviese enamorada de todos modos ella en la única persona que tiene en su corazón es a naruto y no piensa dejarlo ir...

Terminada la once, se fueron a acostar en sus respectivos dormitorios, hinata y hanabi estaba en el mismo dormitorio.

Onii-chan, se siente tan bien tener una familia nuevamente-

Si, es como si nos salvarán de la soledad en la que estábamos y además me recuerda a mana y papa- sonríe hinata.

Si... como se extrañan, pero ahor a ellos deben estar muy felices y agradecidos de kushina-san y minato-san, tbb de naruto ya que es tu novio y te trata bn- dice hanabi quedándose dormida de apoco.

Si y tbn de ti por ser la hermanita más valiente y hermosa jeje.... Hanabi Buenas noches- dixe hina.

Bu buenas noches...- y hanabi de queda dormida.

Los días en la casa de los uzumakis eran divertidos, jugaban, veían películas, hinata y hanabi ayudaban en todo... pero minato debia hablar con la tia de hina para que cancelará el compromiso.





naruhina: mi amado modelo a seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora