te invito a mi casa naruto-kun

633 41 3
                                    

Kushina corto la llamada y hinata guardo el numero en su lista de contactos, luego comenzó a pensar que podía hacer un pastel para sakura, y se acordó que sasuke mañana tenía que salir con sus padre durante un semana por temas de negocios ya que el ya tendría que comenzar a interesarse en la empresa.

Y sakura tiene que ayudar a su madre, por eso naruto no podrá celebrar el cumpleaños con todos. Hinata llamó a naruto.

Ho hola na naruto-kun- dice hina

Hola!, hina - dicen naruto.

Podemos juntarnos, necesito hablar contigo- dixe hina

Claro, nos juntamos en la plaza, donde esta el carrito de algodones de azucar- dice naruto.

Si, voy enseguida- dice hina. Y se corta la llamada.

Hanabi, voy a salir- dixe hina.

Anda con tu novio- dixe hanabi.

Hanabi!- dixe hina

Jeje, no vuelvas tan tarde y no hagas maldades con naruto- dixe hanabi.

Hanabi! Voy a hablar algo serio- dixe hina- mejor ya me voy, nos vemos no tardó en llegar.

Si si- dixe hanabi y hinata se va a la plaza.

Luego de unos 15 minutos hinata llegó a la plaza y estaba hay naruto.

Disculpa la demora naruto-kun - dixe hina.

No te preocupes hina- dixe naruto- de que quieres hablar.?

De tu cumpleaños- dixe hina- quiero saber si... bueno... si podemos celebrar tu cumple en mi casa o en la tuya.

Hina... sabes que sasuke y sakura no van a poder estar, asíq porfavor, quiero que estés tu hay- dice naruto- es mi único deseo.

Na naruto-kun... claro que state hay.. pero tendrás que ir a mi casa y quedarte porque debo cuidar a hanabi - dice hina

Cla claro.i iré a  a tu ca casa y me quedare!- dice naruto.- quieres un algodón de azucar?.

Bueno- dice hina, caminaron un poco más desde el lugar donde estaban y naruto pidió el algodón.

Disculpe señor puede darme dos algodondes de azucar porfavor- dixe naruto.

Claro - dixe el señor- tome para usted y su novia.

Eh!?- hinata y naruto parecen sorprendidos y se sonroja.

Di disculpe pero no somos novio- dice naruto.

S si- dixe hina.

Oh lo siento, discúlpenme chicos- dixe el señor.

No se preocupe, gracias- dice naruto dándole el dinero y se van.

naruhina: mi amado modelo a seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora