el plan que mueve a todos

566 31 1
                                    

Cuando naruto y hina ingresaron a la sala todos los miraron y naruto le dio la mano ha hina y habla.

SOLO LO DIRÉ UNA VES, HYŪGA HINATA ES MI NOVIA, YO LA AMO, ELLA ME PERTNEXE- dice en voz alta y la besa.

Hina bastante avergonzada, sonrojada,nerviosa y sobre todo asombrada por las palabras de naruto le corresponde al beso y luego se separan.

Felicidades dobe- dixe sasuke.- ya pemsaba que te ibas a convertir en gay.

Ja ja que simpático theme ahora yo pienso que tu te vas hacer gay- dixe naruto.

Si claro, te lo puedo demostrar que no es así- dixe sasuke.

Así?!- dixe naruto, él sabía que le gusta sakura así que le dio ese reto- entonces si no eres gay y quieres demostrar entonces,.... dale un beso a sakura- chan.

Que?!- dixe todos menos sasuke y naruto.
Sakura se puso nerviosa y sonrojada.

Sauke se acercó y y sus narices se tocaron.

Sakura perdóname si no querías esto pe..- dixe sasuke pero sakura no lo deja terminar.

Solo has lo, no te perdonaré porque yo yo de deseo que sa sasuke-kun me De u uno be be beso- dixe sakura y sasuke sorprendido la besa.

El beso duro arto, hasta que se separaron.

Ves dobe, no soy gay- dixe sasuke.

Woo no pensé que lo harías pero ya esta no eres gay.- dixe naruto, hina se acerca a sakura.

Sakura-chan, te beso- dixe hina.

Si si hina, sasuke-kun me be beso- dixe sakura y se abrazan las amigas.

Oye sakura, tu quieres ser mi novia?- dixe sasuke avergonzado.

Que?!- nuevamente todos lo dicen.

Yo yo si si si quiero ser tu novia sasuke-kun - dixe sakura.

Jeje genial- dixe sasuke.

Hay no, enserio el par los tiene a los dos- dixe karin.

Ya ya- dixe shion.

Todo fue normal, con la diferencia que hoy sakura y hina están con las personas que aman.

Pero era ma hora de salida y el plan comenzaba.

Karin, vamos- dixe shion.

Si, los chicos están hay- dixe karin.

Karin y shion corrieron hasta el auto negro.

Hola chicos- dixe karin- shion el es sasori, el de hay es deidara y el conductor hina, ella es shion.

Hola- dicen los tres.- nosotros las ayudaremos a desastroso de esas chicas.

Gracias- dixe shion.

Bueno ustedes hagan lo suyo y nosotros luego vamos- dixe hidan

Hai- dixe karin y se van

Hay están vamos rápido- dice shion

Hola hinata- chan y sakura-chan, queríamos disculparnos con ustedes- dixe karin

Claro, no hay problema, las perdonamos.- dixe hina

Estoy de acuerdo con hina- dixe sakura.

Me alegro, que tal si vamos a comer un helado para a reglar nuestro asunto y empezar desde 0- dixe shion

Claro- dixe sakura y hina. En ese momento llega sasuke y naruto

Hola- dixe naruto.

Hola responden todas.

Hina, sakura nos vamos- dixe sasuke.

Ahora vamos a comer un helado con karin y shion para empezar desde 0, luego nos vemos- dixe sakura.

Ok- dixe sasuke no muy convencido.

Nos vemos chicas- dixe naruto y se despide de un beso en la boca de hina y sasuke hace lo mismo pero a sakura y luego se van.

Bueno, nos vamos- dixe shion

Si- dice hina y sakura.

Cerca de la escuela. Pero antes de llegar se detuvieron una cuadra antes dijo la heladería.

Rayos, no tengo mi celular shion acompañame a buscarlo?- dice karin

Si, sakura, hina pueden esperarnos acá no demorar emos mucho- dixe shion

Claro- dixe sakura.

Graciaz- dice shion y karin y se van.

Fue fácil, ahora solo debo enviar esto y listo- dixe karin y envía una imagen de sakura y hina para hidan.

Chicos estas son las chicas, andando- dixe hidan

Claro- dixe deidara

Que esperan rápido están alfrente- dixe sasori.

Los chicos están en el auto, se estación ron en la esquina de donde estaba hina y sakura, ellos aparecieron por detrás y sasori le coloca un paño con droga a sakura y deidara a hina, hidan abre la puerta y todos suben.

Hidan condujo en dirección hacia el colegio, cerca de hay se encontraba un departamento abandonado, los chicos bajaron y dejaron a hina y sakura dentro de una habitación y un papel.

Al rato después hina y sakura despertaron.

Donde estoy?- dixe hina en voz baja pero fue suficiente para que sakura la escuchara.

Hina!- dixe sakura- tranquila soy yo sakura, no se donde estamos pero debemos permanecer juntas.

Ha hai sakura, lo que estoy tocando es tubrazo- dice hina

No! No se ue diablos estas tocando- dixe sakura y hina se asusta luego sakura comienza a reírse- jaja si es mi brazo.

Que mala eres- dixe hina

Las chicas se abrazaron y esperaron.

Mientras naruto llamaba a hina.

Hina no me contesta have media hora que la estoy llamando- dixe naruto.

Yo igual, naruto lame a los chicos y nadie sabe nada las chicas tampoco- dice sasuke preocupado- creo que shion y karin le hice ron algo a las dos.

Porque dices eso- dice naruto.

Porque no puede ser que hace unos meses les allá golpeado, y las e escuchado decir cosas de las chicas, naruto llama a las chicas y yo a los chicos vamos a encontrarlas.- dix
Ce sasuke.

Claro, llamare primero a hanabi para- dice naruto cuando escucha su nombre.

Naruto o! - grita hanabi.

Hanabi - chan!- dice naruto .

Has visto a mi hermana- dixe hanabi

No- dice naruto.

No ha regresado, no contesta nadie sabe nada de ella, sakura - san tampoco contesta su celular- dice hanabi.

Naruto, llama a las chicas rápido- dixe sasuke- hanabi vamos a llamar a todos y las buscaremos.

Claro, yo también ayudó- dice hanabi.

Si- dixe naruto.

Los chicos llamaron a todos, se juntaron en el colegio, sasuke les contó todo sobre shion y karin y la invitación.

Karin esta por hacer una locura- dixe suigetsu.


naruhina: mi amado modelo a seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora