un presente para ti

568 44 4
                                    

Rayos... tengo a hinata enfrente mío, mejor dicho la tengo sobre mi... estamos a milímetros de nuestros labios.- piensa naruto

Yo yo e estoy so sobre na naruto... que ha ha hago- piensa hina

En ese instante naruto no pudo soportar más, a cerco su mano a la cabeza de hina y delicadamente la acercó a el y le dijo.

Hina, lo siento, pero no soporto más- dixe naruto y hina no pudo decir nada porque naruto la estaba besando al término de sus palabras.

Cuando pudieron separarse, hina se levantó y naruto hizo lo mismo. Luego de ésto el hablo.

Hina- dice y la mira fijamente bastante sonrojado- lo siento.

Na naruto-kun, yo...etto..que... Quería da darme un be beso contigo- dixe hina bastante avergonzada y sonrojada.

Naruto la mira sorprendido.

Na naruto-kun, a así que no me me digas "lo siento" po por que yo no lo si siento y me me gusta gusto mucho.- di e hina y naruto la abraza.

Eres bastante linda, podríamos seguir mañana hablando porque sakura-chan y hanabi - chan podrían vernos y tendremos que decirles y bueno.. me da vergüenza decir lo que hice jeje- dice naruto.

Jeje, no hay problema- dixe hina y lo abraza más fuerte.

Hinata!- grita sakura- ya vienes?

Hina se separa de naruto y dice.

Si, voy enseguida- dice hina y con naruto se van a la habitación.

Naruto durmió en una habitación a parte y sakura durmió en la habitación de hina, hanabi en su habitación.

- al otro dia-

Chicos, están listos?- dixe sakura

Hai- dicen todos.

Entonces nos vamos a la escuela- dice sakura.

Todos juntos se dirijan a la escuela, sakura le llevaba un regalo a sasuke y naruto con hina también. Dejaron a hanabi en su sala y se fueron a clases.

Estoy muy ansiosa por darle el regalo a sasuke-kun- dice sakura

Sakura-chan, que le vas a regalar?- pregunta naruto.

Le daré...- dice sakura- vengan no puedo decirlo muy alto- hina y naruto se acercan más a sakura y ella en susurro dice- le regalaré un cuadro en donde salgo yo, hina, tu y sasuke.

Espera- dice naruto- de donde sacaste una foto mía?

Pues de donde más... Facebook- dice sakura.

Jeje tienes razón - dice naruto.

Bueno vamos rápido- dice sakura y llegan a la sala donde sasuke esta ya en su puesto.

No me esperaba esto- dice sasuke- tu llegando con dos chicas.

Jeje, no seas baka theme, las encontré cuando venía llegando y las acompañe- dixe naruto

Bien hecho naruto, así sasuke-kun no se enterar de lo que preparamos - piensa sakura

Ok- dixe sasuke.

Oye theme, feliz cumpleaños- dixe naruto y le golpea la espalda.

Jajaj Qué clase de saludo es ese dobe- dixe sasuke.

Sasuke-kun,  feliz cumpleaños- dice hinata y sonríe.

Gracias, hinata - chan, ves dobe ese es un saludo normal- dice sasuke.

Sa sasuke-kun, feliz cumpleaños, porfavor acepta este presente- dixe sakura y le muestra el regalo.

Sakura, gracias, y claro que lo acepto- dice sasuke y sacando el envoltorio ve el cuadro que hizo sakura.- sakura, de verdad lo agradezco- y la abraza.

Sa sasuke....kun- dixe sakura y corresponde al abrazo.

Jeje de ven tan bien- dixe naruto y los chicos se separan sonrojado.

Baka- dice sakura.

Jajajj - se ríe sasuke y hina.

naruhina: mi amado modelo a seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora