un lugar para recordar y un beso para prometer

508 34 4
                                    

Kushina y hanabi acompañaron a minato a la casa y oficina de obito. Minato tocó el timbre y salio una señora.

Buenas, en que puedo ayudarlo?- dice la señora.

Mi nombre es minato namikaze, necesito hablar con obito porfavor-

Minato namikaze....?- piensa hanabi ñ.

Con dudas decide pregunta.

Disculpe kushina-san, minato-san - dice hanabi

Si hanabi-chan - dixe minato.

El apellido de naruto es uzumaki pero usted minato-san es namikaze porque él no lleva su apellido?- pregunta hanabi.

Cuando naruto nació, yo estaba metido en un lío de negocio y me amenazaron que si yo no aceptaba la compañía matarían q un hijo mío por lo que con kushina decidimos que naruto llevaría el primer apellido de ella y el segundo mío- explica minato- por eso el lleva ese apellido y mo el mio, pero ellos ya están en las cárcel no hay nada que temer.

Ya veo, minato-san gracia por explicarme - sonríe hanabi.

En ese momento sale obito.

Hola minato-sama, kushina-san- dixe obito.

Hola obito - responde ellos.

Y quien es la pequeña?- pregunta obito

Ellas es una de las niñas que queremos adoptar? Sobre lo que te explique- dixe minato

Claro claro, vengan pasen- dice obito y les abre la reja y luego los deja pasar a la casa. Mando a pedir a la señora que trajera jugos y galletas para las visitas y así fue.

Mientras ellos arreglaban sus asuntos y el papeleo, naruto llevaba a hinata a un lugar lleno de árboles..

Naruto-kun que hermosos es este lugar- dixe hina.

Verdad que si.. cuando estaba más pequeño venía a jugar acá con mi madre y sasuke con sus madre.. aquí nos conocimos y nos hicimos Buenos amigos- relata naruto - quería mostrarte lo porque eres una persona especial para mi y veras yo me proyecto a futuro contigo... Hinata hyuga yo..te...amo y no quiero alejarme de tu lado nunca más.

Naruto-kun... yo también te amo y no te dejaría por nada eres lo mejor que me ha pasado... siempre te admire.. siempre sonries, te ríes, diviertes, y sobre todo eres seguro de ti mismo yo.. siempre te encontré como una persona.. no Cómo un modelo a seguir y yo quiero ser como tú y te prometo que no te dejare hoy y siempre estaré a tu lado naruto-kun dixe hinata y se abrazan. Naruto y hinata de mira y él le acerca sus labios a ella y se besan..

naruhina: mi amado modelo a seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora