llegar justo a tiempo

491 31 2
                                    

Chicos, ino ya entró con kurenai-sensei, ahora nos toca a nosotros- dice sai.

Dale, les digo el plan, sai y shino van por las llaves y luego de lanzarme las llaves vigilan, y nosotros vamos a revisar el sótano, entendido- dixe kurai

Hai- dicen todos Y sai y shino van a ver las llaves.

Sai reviso las llaves colgadas y encontró una que decia sótano del gimnasio

Las encontré toma shino- dixe sai.

Ok- dixe shino y sale de la habitación y le lenaza las llaves a karui.

Chicos nos toca, rápido- dixe karui y todos las siguen, al llegar al sótano, todos comienzan a revisar cada parte del lugar pero no encontraron nada se fuero, cerraron u dejaron las llaves en el lugar.

No encontramos nada- dixe karui.

Ya veo, avisare a naruto- dixe sai y llama a naruto.

Naruto soy sai, oye no encontramos nada- dixe Sai

Ok, nosotros estamos en el edificio, subiendo los últimos escalón y ahor anos dirijimos a la habitación espero llegar a tiempo, nos vemos.- dixe naruto.

Nos vemos, nosotros vamos para aya- dixe sai.

Hai- dixe naruto y se corta la llamada.

Naruto como dijo estaban llegando, y cuando estaban al frente d e la perra escucharon unos gritos.

E esa es la voz de hina y sakura- piensa naruto al igual que sasuke.

!ya estoy harta de verlas con las personas que nos gustan, ahora ustedes van a desaparecer y nadie sabrá que paso con ustedes, naruto y sasuke no podrán ser felices ya que nos rechazaron!- dixe en voz alta shio.

Chicos es hora de entrar- dice suigetsu, pero la puerta estaba con seguro, shikamaru sabía cómo abrir puertas con pinzas y temari tenía una así que se la dio y él no demoro en abrirla.

Karin espera!- grita suigetsu.

Que!? Cómo puedes estar acá- dixe karin sorprendida.

Yo solo vine por ti, karin no hagas nada, tu no eres así- dixe suigetsu y karin sólo lo mira.

Karin! No escuches lo que el dice ahora terminemos rápido- dixe shion y acerca el cuchillo al cuello de hina.

Hinata- grita naruto.

Na naruto-kun!- grita hinata- te te amo

Hina...- dixe naruto y se acerca a shion y le sostiene el brazo donde tiene la cuchilla- no le hagas nada te perdonaré por lo que estás haciendo pero no hagas nada.

Naruto tu no sabes cuanto te amo- dice shion.

Pero yo no puedo corresponderles porque amo a hinata, y pronto llegará la persona que te amara, pero no intentes eliminar a alguien por amor- dixe naruto.

Déjame, karin karin rápido- dixe shion.

Karin la mira y va con el cuchillo en mano va hacia sakura, karin miraba al piso.

Karin, porfavor no lo hagas- dixe suigetsu y la abraza por detrás.

Sui suigetsu- dixe karin- po porque?

Porque? Es lo que dices, karin idiota, tu me gustas, además quiero salvarte de esto- dice suigetsu y karin se sorprende al escuchar sus palabras y suelta el cuchillo, suigetsu la suela y ella lo abraza a el.

Gracias por venir a detenerme- dice karin sonríe y va a hacia shion.- shion suelta ese cuchillo no solución aras nada.

No lo hare- dixe shion y con el cuchillo va a enterrarlo hacia hina, naruto rodea rápidamente a shion y toma del brazo a hina para sacarla de hay, y karin se interpone y clavando el cuchillo en el brazo de karin.

Karin!- grita suigetsu, sakura d el en van ta rápidamente y va hacia donde esta karin, todos los demás hacen lo mismo.

Llame a un ambulancia- dice temari.

Karin no te muevas- dixe sakura.

Toma- dixe sasuke y le entrega su chaqueta par que con ella puedan envolver la herida.- sólo hay que romper un parte para sacar el género y poder tapar la herida.

S si- dice sakura.- naruto puedes hacerlo tu.

Claro- dixe naruto y rápidamente toma el cuchillo rompiendo la chaqueta y le da el pedasito que saco.

Graciaz- dixe sakura- karin sólo aguanta un poco esto te servirá para detener la emoragia.

Sa sakura, gra gracias, po porque lo haces? - dixe karin

Porque tu no eres Mala, solo necesitas ayuda y la oportunidad de cariños que te pueden dar los demás y guiar por el camino correcto- dixe sakura.

Karin sonríe, y llega la ambulancia, todos bajan rápidamente, sasuke y suigetsu bajaron a karin, naruto bajo junto a hina y sakura, y los demás lo siguieron



naruhina: mi amado modelo a seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora