el sueño de naruto y pequeños accidentes.

958 63 2
                                    

Naruto se quedo dormido y comenzó a soñar y esto fue su sueño

-sueño de naruto-

Naruto-kun, me gustas- dice hinata
Hina, a mu también me gustas- dixe naruto.

Pero es demasiado tarde, debo irme, lo siento, adiós naruto-kun- dixe hinata

Espera!- grita naruto
Naruto-kun, debo irme- dixe hinata

NO- dixe naruto en un grito

Adiós- dixe hinata y cruza la calle.

Hina...- dixe naruto en voz baja cuando ve que viene un auto muy rápido en dirección a hinata- HI ...HINATA- grita naruto y despierta.

-despierto-

Ha ha ha...- agitado naruto y comienza a respirar normal naruto.- que fue eso, que hora es?.... 7:00am. Rayos.

Naruto pega un salto y sale corriendo al baño, la abre y al parecer alguien se estaba bañando. Pero el no se da cuenta por ser muy despistado.

Mm... creo que dejaron el agua dada.. la iré a cerrar- dice naruto y ve que hay ropa interior de mujer al verla se sorprende y sale de hay, pensó que era kushina y temió que si lo veía lo golpeara así que salio silenciosamente y fue a la cocina.

Mm... que bueno que no me vio..- dice naruto

Naruto! Te quedaste dormido ya no alcanzas a bañarte, le di permiso a hina para que se bañar a así que nada x e acercarse al baño - dice kushina

S si mamá, naruto va a su habitación y cuando llega se da cuenta de lo que dijo su madre y que vio la ropa interior d hinata y se sonrojo al extremo.

Vi vi la ro ro...pa de..hi...na...ta- dijo en un susurro y se tapó la cara.

Después de un rato, naruto se comenzó a vestir, le faltaba la parte de arriba, pero cuando se iba a colocar la polera tocan su puerta y sale a abrir sin polera.

Ha, na naruto-kun..- di e hinata y se da media vuelta ya que estaba sonrojada al verlo así- di dice tu tu ma mamá que vallas a to tomar de desayuno.

S si, hi hina...ta- dixe naruto también sonrojado, ya que se acordó de lo sucedido en el baño.

Luego de eso ya estaban listos y minato los fue a dejar a la escuela.

Naruto se fue com hinata a la sala y no dijeron nada, hasta que hinata dijo

Na naruto-kun, disculpa por verte sin polera- dixe hinata y en su mente soy una pervertida.

Hina, no es nada, aunque, yo...e..vi...tu...ro..ropa..interior ..en el baño... lo siento si querer puedes golpearme o nose- dixe naruto y hinata se sonroja demasiado.

Emm...na..na..naruto-kun...no..importa..creo...que los dos cometimos e errores- dixe hinata y entran a la sala.

Bu bueno no le digas a nadie, y tampoco a mi madre fue un accidente lo siento - dijo naruto

Si si na naruto-kun- dijo hina y se fue a su puesto a saludar a sakura y naruto hizo lo mismo pero a sasuke

naruhina: mi amado modelo a seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora