la nueva integrante: himawari

329 24 0
                                    

Maratón: 2/3 + 1 cap. Especial

-mamá puedo ir a casa de sarada ?

-claro.

-gracias, nos vemos.

-boruto, no molestes a sarada - chan y da mis saludos a sakura y sasuke-kun.

-hai- boruto antes de irse se dio media vuelta y se acercó una poco a hina, luego colocó su mano en el estimado de ella y dijo- hermanita no portage bien, pronto volveré.

-boruto..

-bueno, nos vemos mamá y hermanita.

Boruto salió y hina lo vio corriendo a casa de sarada y luego cerró la puerta cuando vio que sakura le abrió la puerta y lo dejo entrar.

-como estas boruto - kun?

-bien, gracias.. sakura-san, mi madre le manda saludo.

-que bien, más ratito, te voy acompañar a casa para ir a ver a hina.

-claro, donde esta sarada?

-es su habitación, vaya a verla boruto - kun.

-hai.

Boruto subió las escaleras y luego por unos pasos más llegó al cuarto de sarada.

-Hola sarada!-anuncio su llegada .

-Oh! Boruto idiota, vienes a jugsr.

-si!

-me puedes esperar, es que estoy dibujando.

-woo que dibujas, a ver déjame ver- dijo boruto acercándose más a sarada.

-espera, todavía no está listo y va a ser una pajarito, solo me falta pintarle las alitas

-hai, me dice cuando estés lista.

-si.

En unos segundos sarada término de pintar y le enseñó su dibujo a boruto.

-como me quedo?

-muy lindo.. oye porque ko le colocas lentes como los tuyos?

-para que?

-es que creo que se va a ver más lindo xon lente, ya que tu te ves linda xon lentes y creo que todo se ve mejor así

-no lo se.

-vamos, se verá genial.

-bueno, bueno...ya esta y como se ve?

-genial, es un hermoso pajarito.

-jej si.

-ahora vamos ahora jugar?

-claro, vamos.

Los chicos bajaron y fueron al patio a jugar, durante unos minutos boruto quizo ir al baño.. de regreso siguió jugando con sarada.

Luego de que pasarán las horas, sakura lo acompañó a casa junto a sarada y luego se fueron.

-sarada ya es tarde ve a dormir

-haaaaai!!

sarada fue a su cuarto a cambiarse y mientras subía, llegaba sasuke de su trabajo saludo a su esposa y sarada bajo corriendo las escaleras para saludarle.

-como esta mi princesa.

-no soy una princesa.. soy una ninja.

-jajajaja.. bien pequeña ninja, vaya a acostarse..ah! Y toma es un libro con imágenes de flores y árboles, además los describen y salen sus nombres.

naruhina: mi amado modelo a seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora