comienzo de soluciones

447 24 2
                                    

Los chicos escucharon el timbre, naruto fue a abrir la puerta.

Hola, hijo- era kushina la que hablaba.

Hola, naruto - y minato quien estaba al lado de kushina, Asus lados están las maletas y él sostenía una caja.

Papá, Mamá, bienvenidos- dice naruto con una gran sonrisa.

Kushina sonríe y lo abraza, luego todos pasan y minato deja la caja encima de la mesa y abraza fuertemente a naruto.

Los extrañe- dice naruto y corresponde al abrazo, en eso aparece hinata.

Bienvenidos, kushina-san, minato-san -dice hina y kushina abraza a hina.

Hola linda- dixe kushina

Hola, Hinata-san - dixe minato

Papa, mama, tenemos algo que decirles- naruto con una expresión sería lira a sus padres, todos se sientan en el comedor.

Naruto... no me digas que hinata...- kushina se tapa la boca y luego saca sus manos de ello y xontinua- esta embarazada!.

Minato, naruto y hinata con una expresión de sorprendidos se quedan callados.

...

Mamá, como se te ocurre eso!- dixe naruto levantando la voz.

Kushina se ríe y luego continúa
Jajaja... lo siento...- kushina se ríe y sonríe.- continúa com ño que tiene que decir.

Esta bien- dice naruto y mira a hina, era una señal de que ella debía hablar ahora.

Naruto encontró esta carta en una de las habitaciones d expresión mi casa, su contenido en resumen dice que yo y debo casarme en diciembre con un hombre, esto se llevará a cabo por la custodia que tendrá mi tía hacia mi y hanabi- dixe hinata, suspira y continua- mi madre le dejo la custodia a mi tía o hermana de ella, al ser si quedábamos huérfanas... la única manera de que no me case es que me adopte alguien, quedando la fortuna en posesión de la persona que me cuide... es un enredo grande pero mi tía quiere, desea la fortuna de mi madre que me heredó pero al ser menos de edad no me corresponde tenerla.

Entiendo... Hinata-san, en otras palabras usted nos cuenta esto para que nosotros obtengamos la custodia de usted y su hermana o me equivoco? - dice minato.

Esta en lo correcto, porfavor adopten me - dixe hina y ha gacha la cabeza.

Levante sus cabecita, yo no tengo problema en adoptarla- dixe kushina

Yo tampoco, kushina debemos hacer esto lo antes posible.... Hinata-san cuando debes es el matrimonio?- pregunta minato

El 10 de diciembre, tengo el contrato aqui- dixe hinata y le entrega la carta con el contrato- dice que es un contrato d e matrimonio para unir las empresas, neji hablo con mi difunto padre cuando el se hallaba vivo, me dijo que al unir las empresas ella lo obtendría todo y ya saben lo demás.

Ya entiendo, Hinata-san no se preocupe, llamare a mi abogado esto lo haremos rápido, no permitiremos que se case con cierta persona- minato mira a hinata y sonríe.

Muchas gracias- dixe hina y sonríe.

Muchas gracias- naruto lo dixe y sonríe- además ella no puede casarse ya que es... mi novia.

Que alegría!- kushina sonríe- al fin mi hijo tiene novia

Mamá! - naruto levanta un poco la voz

Todos se ríe, luego de eso hinata les dice sobre la torta que preparó y les sirve a cada uno el correspondiente pedazo.

Kushina invito a hanabi y hinata a que se quedaran en su casa, ellas aceptaron y así fue.

naruhina: mi amado modelo a seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora