un problema más

453 30 0
                                    

Naruto se quedará?- pregunta hanabi

Si, ya que es muy tarde- dice hina

Ah ok- dixe hanabi

Naruto-kun, ven, te mostraré la habitación- dice hina.

Si si - dixe naruto.

Hina lo llevo por el pasillo principal de la casa hasta llegar a la habitación que se encontraba al final del pasillo por el lado derecho de hina y naruto.

Este es el cuarto- dixe hina- no es lejos del baño y cocina, si necesitas algo me avisas.

Claro, gracias hina-chan- dixe naruto.

No hay de que- dice hina- naruto-kun quieres comer algo?

No gracias - dixe naruto

Ok, voy a mi cuarto- dixe hina y se retira de la habitación de huéspedes.

Naruto miro el cuarto y se lanzó hacia la cama, la encontró muy suave y cómoda, miro en el armario que estaba al lado izquierdo de la puerta. Lo abrió y sacó el pijama que se encontraba hay dentro.

Así que este es el pijama que hinata me hablo - dixe naruto en voz alta- mm.. es mi talla, no está nada mal.

estaba nuevo, parecía que recién lo habían comprado cuando naruto lo levantó un papel callo.

Hpm...que es esto- naruto dejo el pijama en la cama y levanto el papel era una carta. Naruto lo observó y en la parte principal decía "contrato de matrimonio".

Que es esto?- dice naruto y como lo mataba la curiosidsd decidio ver lo que contenía. Naruto lo leyó en su mente.

Señor hyuga:
Este es un contrato de matrimonio que se debe cumplir con fecha de 10 de diciembre de este año. Hyuga Hinata tendrá que casarse con el señor xxxzxxx debido al matrimonio de compañías, espero que entienda y no haya ningún problema con ello

Se despide atentamente a usted.
Futaba.

Naruto pensó: Hinata no puede casarse con nadie, a demas quien es futaba, deberé de hablar con ella y contarle de esto.

Naruto tomó la iniciativa y fue a la habitación de hina para contarle todo.

Hina hina- dixe naruto afuera d e la habitación de hina.

Si?- dixe hina- naruto-kun que pasa?.

Lee esto- dixe naruto.

Hina lo tomó y comenzó a leer, cuando terminó lo cerró y se fue a sentar a su cama.

Etto...yo no puedo casarme con nadie además por que ella quiere eso- dice hina.

Quien es la señora o señor futaba?- dixe naruto.

Es ella, es mi tía realizaba negocios con mi padre, cuando murió mi madre ella lo tomo bastante mal y lo único que quería era que yo y hanabi nos quedáramos con ellas ya que detestaba a mi padre - dixe hina y suspira- al parecer ahora quiere juntar mi familia con alguien para quedarse con el dinero de mi padre y madre.

Entiendo- dixe naruto - pero no te puedes casar.

Claro que no lo haré Yo amo a naruto-kun - dixe hina y suspira - a demas creo que neji-san puede ayudarme el es mi primo y es como u n hermana o el siempre estuvo ayudando a papa con los negocios.

Mañana hablaremos de ello- dixe naruto- ahora descansa- termina de decir que le da un tierno beso en la frente.

Buenas noches naruto-kun - dixe hina

naruhina: mi amado modelo a seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora