karin, sakura y hina

517 33 0
                                    

Cuando llegaron al hospital, todos reunidos estaban en la sala de espera, y karin fue llevada a urgencia, ya que aunque sakura pudo parar un poco el sangrado, pero no fue suficiente.

Espero que karin- san este bien- dixe hina

Lo va a estar, además el enfermero dijo que estaban a tiempo- dixe naruto.

Karin estará bien, ya verán- dixe sasuke.

Si, y... cuando ella este con nosotras, le daremos una posibilidad- dice hina.

Claro, ella decidió cambiar y necesita un apoyo y amigas- dixe sakura.

Cuenten con nosotras- dice el resto de la chicas.

Chicos, karin se encuentra bien, no fue mucho lo que perdió de sangre así que ya se puede ir, lo único que les pido es que descanse- dice el doctor que atendió karin.

Gracias doctor- dixe suigetsu

No me agradezcan nada, es mi labor- dixe el doctor y sonríe. - bueno ellas ya esta de alta, así que pueden ir a buscarla e irse.

Claro- dixe todos

Los chicos fueron a ver a karin.

Hola karin- dicen.

Hola, gracias a todos por preocuparse y ayudar- dice karin - en especial a ti sakura por parar un poco la sangre.

Tranquila, karin, yo y hina queremos darte una oportunidad para que seamos tus amigas y te perdonaré nos todo lo que has hecho comenzaremos desde 0- dixe sakura

Si, nosotras estamos dispuesta ha hacer tus amigas... y comenzar desde el principio- dice hina

Chicas, después de todo lo que hice ustedes....- dice karin y comienza a sollozar- so son las mejores.

Hina y sakura sonríen y la abrazan.

Luego, karin se paró y se fueron a sus casa, pero suigetsu, naruto, hina, saduke,sakura, se quedaron con karin en la plaza.

Bueno me tengo que ir a mi departamento- dixe karin

Vives sola?- dixe hina

No, mi primo nagato vive conmigo, él es como un hermano - dice karin.

Ya veo- dixe hina

Bueno chicos yo voy a dejar a karin, nos vemos mañana- dixe suigetsu.

Claro hasta mañana- se despiden todos y se van.

Cuando se separaron de suigetsu y karin, suena el celular de hina

Mmm... si?- dixe hina

¡Onee-chan!- dixe en voz alta hanabi.

Hanabi- chan- dice hina.

¡Estas bien!- con un tono alto dice hanabi.

Si, voy con naruto, sasuke y sakura- dixe hina- tu estas sola?

No estoy con neji-san- dixe hanabi.

Ah ya veo- dice hina- ya estoy por llegar te corto.

Claro, nos vemos Onee-chan.- dixe hanabi. Y cortan.

Mi casa esta para esa dirección- dice sakura y apunta hacia la esquina.

Si- dice hina y se abrazan las amigas- nos veremos mañana.

Claro hina- dixe sakura.

Adiós, nos vemos- dice sasuke.

Adiós theme - dixe naruto y se despiden de la mano .

Sasuke con sakura se fueron y naruto y hina hacia la otra dirección.

Naruto-kun, gracias por todo- dice hina.

No me agradezca nada yo no sabia que hacer si te perdía- dixe naruto y le toma la mano.

Naruto-kun, te amo- dixe hina y se sonroja.

Yo también te amo Hina- dice naruto y también se sonroja.

Naruto-kun...- dixe hina- quieres quedarte en mi casa.

Cla claro!- dixe naruto sin pensar dos veces.- te dejo en la xasa y voy a buscar mi pijama.

Naruto-kun, hay un pijama en la casa que puede quedarte bien, mi padre compro pijamas para las visitas, hay uno que esta nuevo ese lo elegí yo- dice hina.

Enserio?!, entonces me quedo contigo- dixe naruto- y no voy a separarme de tu lado.

Me alegro de eso naruto-kun, yo tsmpoco - dixe hina.

Ya llegamos- dixe naruto.

Si- dixe hina y golpe la puerta.

Onee-chan, naruto - dice hanabi y los abraza a los dos.

Hola hina naruto, me alegra que estén bien, bueno yo ya cumplí me voy a casa- dice neji.

Gracias neji-san - dice hina- te lo compensare.

No te preocupes somos familia, adiós- dixe neji y se va.

Adiós, naruto pasa- dixe hina. Y cierra la puerta

naruhina: mi amado modelo a seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora