comienza el plan

514 30 2
                                    

Cómo dices, suigetsu? - dice sasuke.

Ustedes saben que soy amigo de karin, ahora no e pasado mucho tiempo con ella, por culpa de shion, pero la verdad es que creo donde están las chicas- dixe suigetsu .

Suigetsu, porfavor Dinos - dice naruto.

Ok, les cuento, karin tiene amigos peligrosos, lo mas probable es que ellos hayan secuestrado a sakura-chan y Hinata-san - dixe suigetsu. - creo saber donde pueden estar.

Habla- dixe naruto en voz alta.

Naruto, calma te porfavor- dixe temari.- te Escuchamos suigetsu.

Mmm.. puede ser que están en el edificio abandona de al lado, ese edificio es propiedad de sus amigos y la segunda obsion es que estén en el sótano del colegio, karin tiene una copia de la llave- dixe suigetsu.

Me gustaría saber pq tiene un copia de la llave pero no tenemos tiempo para eso, bueno... tengo un plan- dixe sasuke.

Así? - di e shikamaru

Claro, les digo, formaremos dos grupo uno que valla al edificio y otro al sótano.- dice sasuke.

Estoy de acuerdo, digo que el primer grupo vayas tu, naruto, suigetsu, temari, yo- dixe shikamaru.

Me parece bien- dixe sasuke.

Estoy de acuerdo, a demas tengo que guiarlo- dixe suigetsu.

Y el segundo, es ino, sai, karui, chouji, Kiba, shino, ustedes van al sótano.- dice shikamaru.

Claro- contestan.

Y yo?- dixe hanabi.

Ten ten, hanabi, lee y neji se quedan acá, ustedes nos avisaran si ven a las chicas o los amiguitos de karin- dixe sasuke.

Claro, pero podrías darnos alguna característica física de ellos?, suigetsu- dice neji.

Claro, solo los vi dos veces, uno tiene el pelo rojizo es corto, el otro tiene el pelo rubio y largo además tiene un mechón como el de ino, y el último es el más peligro, tiene el pelo blanco, es el conducto, su vestimenta es un traje negro, los otros usan ropa de calle, pero nose como andarán ahora y son de nuestra edad- dixe suigetsu

Es más que suficiente- dixe neji.

Todos entienden los que deben hacer, en caso dé tienen que avisarnos si ven algo extraño o encuentran a las chicas- dixe shikamaru

Hai- responden todos.

Andando, rápido- dice sasuke.

Te voy a encontrar sakura, justo hoy se les ocurre a ese par llevarse a sakura, justo cuando al fin pude abrir mi corazón- piensa sasuke.

Hina, espero que estés bien no sabría que hacer sin ti, te encontrare y esta vez no dejaré que te alejes d emi y te cuidaré como lo prometí - piensa naruto.

Suigetsu guió al primer grupo al edificio, todos iban corriendo para llegar mas rápido y cuando llegaron suigetsu les dijo.

Aquí es, ahora solo hay que entrar.. karin un día me contó que venía a este lugar para relajarse y estar un momento a solas, dijo que podría venir a buscarla cuando quisiera, ella estaría en el piso 4 en la última habitación por ser la más oscura- dice suigetsu.

Ya veo- dixe temari- al parecer karin se sentía sola, ella no es mala, pero debemos ayudarla y hacer que abra los ojos.

Es por eso que quise ayudar, para ayudarla a ella...- dice suigetsu y naruto le golpea la espalda.

Tranquilo nosotros te ayudaremos, pero ahora debemos de tenerlas- dixe naruto.

Si, shion es peligrosa puede... querer....matar a las chicas- dixe suigetsu y mira el piso.

Entonces con mayor razón rápido vamos- dice sasuke y todos lo siguen, van corriendo lo más rápido posible.

Mientras el otro grupo.

Como vamos a conseguir la llave de sótano- dice ino.

Mm... Ya se ahora hay curso que tienen clase y la llave se encuentra en la sala que esta al lado del gimnasio, siempre se mantiene abierta, además la profesora que siempre está hay es kurenai-sensei ya que es la encargada del gimnasio, ino a ti te hace gimnasia verdad?- dixe karui

Claro, que tiene que ver eso- dixe ino

Ya se, ino será la distracción para que nosotros saquemos la llave y vayamos a revisar, verdad?- dixe shino

Exacto- dixe karui.

Ok ok, entonce voy- dixe ino - aprovechando que se acerca el campionato, le daré un demostración de lo que haré para ello.

Si- dice sai- entonces andando.

Ino se acercó a la oficina como debía hacerlo y luego saludo a la profesora.

Buenas tardes kurenai-sensei, me alegro haberla encontrado- dixe ino.

Buenas tardes, ino - san, dime para que me buscabas?- dixe kurenai.

Como se a cerca el campionato de gimnasia, queria que usted viera mi rutina y opinará de como me sale, que debería mejorar, etc- dice ino

Ya veo, vamos al gimnasio- dice kurenai- voy a dejar la puerta junta. Ya vamos.

Si- dice ino y se dirijo junto a kurenai al gimnasio de la escuela

naruhina: mi amado modelo a seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora