una nueva noticia

392 27 2
                                    

Ya había pasado una semana desde la luna de miel de los chicos. Por la mañana dejaron todo ordenado y entregaron las llaves de la cabaña despidiéndose de todos y agradecidos por la atención.

Al llegar al aeropuerto, se dedicaron esperar hasta que llegada el momento de irse. Cuando ese momento llegó los chicos se subieron

Pasaron la a horas hasta llegar a horas Japón donde sus amigos y familiares los fueron por ello.

-naruto-kun mira están los chicos acá- dijo hina señalando al grupo que se encontraba con los padre de naruto y hanabi.

-es verdad, al parecer shouta y shion están juntos.

-verdad, me alegro mucho por él.

-yo también, así no me preocupo de que t este persiguiendo.

-oye, el es mi amigo, y nosotros estamos juntos.

-jjaja solo es una broma

-hai hai

Caminaron hasta encontrarse con el grupo

-bienvenidos chicos- dijo la multitud. Sakura, ino, shion, temari, karui, karin y hanabi se acercaron a hina para darle un fuerte abrazo, mientras que sasuke, sai, shikamaru,choji y suigetsu también lo hicieron.

Luego de eso se acercó neji y ten ten para saludarlos junto a rock lee. Y al final kushina y minato se acercaron.

-bienvenido chicos- dijo kushina y kes dio un abrazo a los dos, luego de separo y se acercó minato

-me alegro que estén de regreso chicos- y también los abrazo, luego separo.

-gracias a todos pr venir hasta aquí para darnos la bienvenida.

-se los agradecemos.

Luego el grupo entero los abrazo, después de eso todos se fueron al departamento de naruto y hina para celebrar.

Al día siguiente, naruto y hina de levantaron temprano para ordenar todos, la fiesta de bienvenida duro bastante y digamos que quedo algo sucia el departamento.

Al paso de un mes, hina se junto con sakura para hablar de un tema en particular.

-sakura disculpa la demora.

-tranquila no pasa nada, entonces vamos, la matrona ya nos esta esperando.

-hai.

Las chicas llegaron a una clínica particular, quien las llamó una señorita.

-Buenos días- saludo la matrona - mi nombre es tsunade.

-buenos días- saludaron las chicas

-soy haruno sakura

-y yo hyuga Hinata, un gusto.

-las dos vienes a verme o solo una de compañía?

-si, las dos venimos a vernos- dijo sakura.

-vienen a sacarse la duda de si están o no embarazadas?

-si- esta ves respondió hina

-muy bien, entonces quien de las dos señoritas quiere verificar?

Las chicas se miraron y no sabia quien iría, hasta que sakura hablo.

-hina yo puedo ir o romero si no das lista.

-ha hai.

-bien- sakura miro a la matrona y le dijo- yo iré primero.

-ok, vengan las dos- dijo la matrona.

naruhina: mi amado modelo a seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora