la ventana es la salida

398 26 3
                                    

Naruto-kun... al parecer hay una ventana hay- dixe hina apuntando arriba de un mueble donde se encontraban cosas de cosecha.

Voy a revisar- dixe naruto, se levanta y como había un piso se subió arriba de él y se asomo para revisar.-hina creo que podemos cupo por hay o yu puedes salir por hay y me abres o al revés.

Enserio?!-exclamó hinata.

Si, es mejor que tú pases por hay pero ten cuidado al bajar, no quiero que te pase nada - dijo naruto sonrojado.

Cla claro - hinata se paró y fue donde naruto.

Bien, súbete al piso y luego te ayudare a subirte en el mueble para que abras la ventana y salgas. Ok- dice naruto dando instrucciones.

si- responde hina y se sube. Naruto la ayuda a subirse levantándola para que ella haga lo demás, luego de estar arriba del mueble y naruto la sostiene par aque nos e caiga, ella abre la ventana y pasa los dos pies por la venta y luego se da vuelta con los pies afuera y con un impulso se lanza.

Pareciera que fuera ninja. Ahora tengo que abrir la puerta- pensó hina

Ella abrió la puerta, sacando el seguro y naruto salió.

Lo logramos- dice naruto- ahora vos a dejar el sake.

Hai, vamos rápido- dixe hina y se van corriendo en busca de ten ten.

Luego de un rato las encontraron en el templo.

Ten ten!-grita naruto.

Ah!, chicos- dixe ten ten y se acerca a ellos -se demoraron, les paso algo?

Emm...muchas cosas pasaron- dixe naruto.

Lo siento Ten ten - san por la demora- dice hina.

Tranquila, y las formalidades conmigo no van jaja, gracias por traerlo- dice ten ten.- nos vemos y les debo una a los dos.

Adiós- se despiden.

Oye hina, vamos por el Ramen- di e naruto.

Claro, antes que se acabe naruto-kun- di e hina y él le toma la mano y van rápido en busca del Ramen.

naruhina: mi amado modelo a seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora