una hermana con planes.

597 35 1
                                    

De na nada... yo solo lo hice sin pensar- dice naruto y siguen caminando.

Jej, ahora que lo recuerdo la única persona que me dio una rosa como esta fue mi padre- dice hina- siempre le daba a mi madre y cuando yo nací también, a hanabi igualmente le daba de IA que nosotras éramos su mas preciados tesoros y una rosa mostraba el cariño que nos tiene .

Que tierno era tu padre- dixe naruto

Si, era el mejor- dice hinata y siguen caminando.

Mientras tanto en casa de hina, hanabi estaba llamando a moegi.

Hola, moegi- dice hanabi.

Hola, hanabi, paso algo?- dixe moegi.

Quiero pedirte un favor - dice hanabi.

Dime- dixe moegi

Mañana es el cumple de un amigo de mi hermana y solo asistirá ella porque los demás tienen que hacer cosas importantes con sus padres, y voy a tener que ir yo, pero no quiero ir ya que mi hermana la gusta el entonces quiero dejarlos solos- dixe hanabi.

Ya entiendo, entonces quieres que organice una pijamada para que tu vengas y así los dejas sólo, no?- dice moegi

Si!, es exactamente eso- dice hanabi luego suspira y continua- puedes hacerla? porfavor.

Claro, no hay problema- dice moegi- mañana es te aviso la hora y todo, nos vemos hanabi.

Adiós, muchas gracias, nos vemos- dice hanabi y corta la llamada.

Todo salio como lo planee, ahora solo tengo que decirle a hina y listo pero se lo diré mañana cuando moegi me avise- piensa hanabi

Naruto-kun, ya llegamos, no quieres pasar y a tomar algo?- dixe hina

No te preocupes, tu entra yo me voy altiro, saluda de mi parte a hanabi - chan. - dice naruto.

Si, yo le digo, nos vemos mañana- dixe hina.

Nos vemos- dice naruto y se va.

Hola hanabi- dice hina

Hola, Onee-chan- dice hanabi- como te fue?.

Bien- dice hina y saca un florero para poder poner la rosa, luego va a la cocina y da la llave para que en esta corra agua e introducirlo en el florero.

Hina, y esa rosa?- dice hanabi.

Es... na naruto-kun me la di dio- dixe hina.

Uuuy, al parecer las cosas entre ustedes van avanzando jaja- dixe hanabi

Hanabi- dice hina avergonzada- no me digas eso.

Jejej (risita) - hanabi

Hanabi, ya es tarde vamos a dormir hoy fue un día agotador- dixe hina

Si, y especial para ti, ya vamos a dormir jej- dixe hanabi y se van a sus cuartos para dormir.

naruhina: mi amado modelo a seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora