llegar a clases con naruto

720 52 3
                                    

Sonó el despertador, los chicos y las chicas se despertaron.

Buenos días - dice naruto abriendo sus ojos.

Buenos días, naruto-ku...- dice hinata y se fija en la posición de sus manos se miran mutuamente y separan sus manos- y yo vo voy a pre preparar e el de desayuno.

S si hi hina...chan- dice naruto al igual que hina nervioso.

Hola- dice sasuke y cuando abre bien sus ojos se encuentra con su mano en el peli de sakura.

Ho Hola sa sasuke-kun- dice sakura no se había dado cuenta hasta que sintió la mano y la soltó, sasuke rápidamente saco su mano y sakura le dice.

Voy a a la co cocina- dice y se levanta rápidamente.

En eso despertó hanabi y les dice a los chicos.

Al parecer durmieron bien toma dios de las mano de las chicas jejej- dice hanabi y se va a la cocina a ayudar a hina y sakura.

Que?!- dicen los chicos.

Theme, a nadie hay que decirles de esto.

Hai, dobe voy al baño- dixe sasuke y se retira de la habitación.

Ya hina, esta listo los individuales y la cosas en la mesa- dice sakura

Yo llevo el té y Leche, hanabi lleva el pan porfavor- dice hina

Hai- responde hanabi

Sakura llevo las galletas y servilletas cuando estaba todo listo hanabi fue an buscar an los chicos.

Oigan!, naruto-kun y sasuke-kun, esta listo el desayuno- dixe hanabi

Vamos enseguida- responde sasuke

Ya vamos, theme- dixe naruto y salen del cuarto y cuando llegan toman asiento esta ves los chicos se sentaron mirando frente a frente a las chicas y hanabi de cabezera.

Esta muy rico- dixe naruto

Si, es delicioso- dice sasuke

Gracias, lo preparamos nosotras- dixe hanabi.

Todos se cambiaron ropa y luego se fueron, sasuke y sakura se fueron juntos y naruto fue a su casa.

Al día siguiente era lunes y naruto fue a buscar a hinata y hanabi para ir a la escuela.

Hina, vamos- dice naruto.

Si- dixe hinata y dale de la casa con hanabi y cierra la puerta con llave y se van caminando.

Mañana es el cumpleaños de sasuke y podríamos prepararle algo- dice naruto

Si, sakura me contó que la madre de sasuke-kun le pidió que preparará una torta, y creo que puedo hacer un queque o cupcakes- dice hinata.

Aunque a sasuke no le gustan las cosas muy dulces- dice naruto

Puede ser una torta de chocante amargo o e café- dice hinata

Si, buena idea lo hablamos con sakura y con la familia del theme- dixe naruto

Hai- dixe hinata

Onee-chan, hoy tengo clases de karate, a si que me pasas a buscar a las 5:00- dixe hanabi

Hai, llegare a esa hora- dice hinata y hanabi se despide y entra a el colegio corriendo para llegar a clases.

Vamos hina- dixe naruto y llegan a la sala juntos.

Mira, mira shion- dice karin

No puede ser- dice shion mirando a hina y naruto.

Y la pelo de chicle conversando con sasuke-kun- dixe karin observando a sakura con cara de odio al igual que shion a hina.

naruhina: mi amado modelo a seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora