un comienzo

1.1K 68 4
                                    

Na naruto-ku...- fue interrumpida por naruto

Hina, dime de que forma te gustó? - pregunta naruto.

Y yo...-hinata muy nerviosa responde y decide decir la verdad- t tu... me gustas.... da la fo forma e entre do dos per personas que se se qui quiere, de de la fo forma e en que un una chi chica qui quiere es.. tar co con la pe per.. sona que a ama- termina de decir hina muy sonrojada y avergonzada en ese instante se da media vuelta y se tapa la cara.

Ya entiendo, hina yo quiero ser sincero contigo y conmigo mismo ahora yo.... te e encuentro mu muy he hermosa y me me siento raro cu cuando e estoy con contigo- dixe naruto mirando la espalda de hina y vergonzoso al haber dicho eso.

Na naruto-kun, yo no se que Qué de decir, pe pero es mejor que te terminemos el tra trabajo- dice hinata y se para a terminar su trabajo.

Naruto también hizo lo mismo y así se llevaron hasta que comenzaron a ensayar. Ya eran las 7:00 y hinata debía irse.

Hina-chan, nunca había trabajado tanto jeje, eres genial- dijo naruto.

Jeje, na naruto-kun ti ta también lo eres- dixe hinata un poco nerviosa, entonces guardo sus cosas y se despidió de minato y kushina.

Hina! Yo te voy a dejar a tu casa ya que te vas caminando y es peligroso ya que esta mas oscuro- dice naruto

Hinata se puso nerviosa y kushina hablo.

Hina, deberías aceptar, a demas debes confiar en el o no- dice kushina y le da una sonrisa.

Si, kushina-san - dice hinata y le devuelve la sonrisa.

Así que naruto y hinata de fueron juntos hasta su casa, hinata en verdad tenía dinero para irse a su casa pero quería irse caminando a su casa junto a naruto ya que quería que el tiempo pasará más lento y así disfrutar su compañía.

Hina- dice naruto.
Si?- dice hina.
Pu puedes ayudarme a estudiar?- dixe naruto

Eh?!... S si no hay problema na naruto-kun- dice hina nerviosa.

Naruto dejo a hinata en su casa y se despidieron de beso y naruto se fue, hinata no pudo dormir producto s todo lo sucedido en ese día y ansiosa por contarle todo a sakura.

En el próximo capítulo hinata le contará a sakura lo sucedido y sakura también le contará todo a hina. Espero que les allá gustado y he pensado en subir esta historia a youtube jeje se me ocurrió mientras hacia este capítulo, pero necesito su apoyo para poder lograrlo, sin mas que decir bye bye y cuidense ;)

naruhina: mi amado modelo a seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora