shouta y shion

422 23 4
                                    

Mientras naruto y hinata estaban de luna de miel, shouta se convirtió en un muy buen amigo para hina, y este le pedía ayuda en la ciudad, pero cuando ella tuvo que viajar se las arreglo por el solito para conocer la ciudad.

Salió de su departamento y cerrando la puerta con llave suspiro...miro al lado de vio la puerta del departamento de shion.

Será buena idea ir a verla..

Pensó la respuesta, pero antes de que fura por ella su puerta se abrió.

Un chico de cabello rubio había salido del departamento, y se despedía con una sonrisa, tenia una coleta y una me pecho en el pelo.

Quien es ese chico!! Que hace en su departamento!..

Shouta debía admitir que estaba enamorado de shion, pero no paso nada entre ellos, nadie dio el siguiente paso, solo se quedaron xomo amigos y nunca hablaron del tema.

Shouta ya no la iba a ir a molestar así que se dio media vuelta y dejo toda esperanza.

Debe ser su novio.. ya es demasiado tarde yo solo soy un idiota que nunca a tenido relación xon nadie..

Saco su celular para llamar a hina, quien siempre lo aconsejaba pero luego..

No puedo, ella tiene que estar divirtiéndose, no puedo molestarla por problemas mío.

No sabia que hacer, así que se fue a tomar un café, cuando guardo su celular y comenzó a caminar una voz lo llama, se dio vuelta para ver quien era.... era shion.

-Buenos días shouta.

-bueno días shion.

-a donde vas?

-voy a tomar un café, quieres acompañarme?

-mm.. tengo que ir al supermercado.-contestó un poco desebsionada.

-pero- pensó una rato quiero que vaya - shion vamo, insisto.

-shouta.. gracias.. yo yo quiero pasar un rato contigo así que..

-vamos shion- dijo shouta con una sonrisa dibujada en sus rostro.

-hai.

Los chicos se subieron al ascensor para llegar a la primera plana del edificio.

Luego de bajar saludaron al conserje y este los saludo y les abrió la puerta para que pudieran salir.

-te parece si vamos al café que esta hay al frente, hina me dijo que era bueno.

-eso espero nunca he ido hay, y eso que soy se acá jaja. Shouta has sabido algo de hina y naruto?-pregunto shion mientras caminaban, dirijiendose hacia el café que s taba al frente del edificio.

-por ahora no he querido llamarla ni mandarle mensajes porque esta de luna de miel con naruto.

-hai ya veo, es mejor que no los interrumpas porque tu ya sabes jeje- río un poco shion, pero al parecer shouta no entendí a que se refería.-no entiendes?

-no

-shouta eres muy inteligente, pero no entiendes eso.

-lo siento, pero no

-te explico, ellos necesitan privacidad porque lo van ha hacer y si los interrumpe luego demorar en retomar..-shion iba a seguir explicándole a shouta el éste la interrumpió.

-ya entendí!- dijo avergonzado.

-jaja..estás sonrojado.

-no sigas shion

-oki - shion le toma la mano, y corrió hasta el café junto a él.-eres muy lento jaja

-jjajaj.

Al entrar, se sentaron y pidieron un café y un sándwich de queso cada uno.

Será el momento de preguntarle sobre el chico - pensó shouta.

-te paso algo?- pregunto shion con cara de inocente.

-yo..me preguntaba.. Shion

-si, que pasa shouta?

-el chico de esta mañana era tu no..vio
Shion lo miro fijamente sorprendida y luego de unos segundo río

-jaja...pensaste que era mi novio

-bu bueno si

-jajaj... Shouta, el chico que salio de mi departamento era mi hermano

SU HERMANO

shouta de sorprendió y pidió disculpa- lo siento shion.. quizás debí preguntar quien era.. Los siento.. disculpa

-oye oye.. no te disculpes tanto.. te diré, el es mi hermano mayor y ayer se quedo en mi departamento pr una noche ya que el no es de acá y vino a visitarme.. ademas.. -shion tomó un sorbo de su café y luego quedó mirando sus manos pensando.

-shion pasa algo?

-eh! No nada jeje - dijo nerviosa.

Que rayos le pasa... bueno ahora se que no era su obvio.. pero

-shion tienes novio?

-que pregunta tan repentina.. pero no, no tengo novio y tu tienes novia?

-no, nunca la he tenido.

-woo.. entonces estamos solos

Shouta capta la indirecta - pensó shion.

-ya veo, tiene razón

-jaja si.

Shouta me decepciona.-pensó shion

Luego terminar comer, pagaron y se fueron a dar una vuelta por la plaza para conversar.

Shion le dio indirectas a shouta de que ella quería algo xon el, pero el no las captaba en fin shion se aburrió y decidió ella dar ese paso.

-shouta necesita decirte algo- dijo shion, a ella no le resultaba difícil confesarse a alguien.

-si, dime

-shouta.. seré directa.. ME GUSTAS.

-eh!?

Shion lo miro fijamente buscando una respuesta pero el solo se quedo mirándola igualmente y si n decir nada.

-shouta?

-e e e etto... yo.. Shion también me gustas- dio una suspiro al terminar su frase, pero en segundo shion se acercó más a el y lo beso.

El primer beso de shouta, felizmente lo correspondio.

-entonces- dijo shion

-quieres ser mi novia jeje

-jaja claro que si.

Luego de eso siguieron caminado pero estaba ves de la mano


naruhina: mi amado modelo a seguir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora